Inassa: proceso de venta de activos de Canal Isabel II se hará de forma ordenada

El Grupo Inassa afirmó que la decisión de la empresa española Canal Isabel II, de vender el total de su participación accionaria en las empresa filiales en América Latina, obedece a una estrategia de reorganización de sus finanzas.
empresalafm1.jpg
Referencia ingimage.

La filial de la compañía española en Colombia indicó además que "el proceso de venta se llevará a cabo bajo las estrictas normas de cumplimiento legal para este tipo de transacciones en cada país de la región donde hace presencia".

Sostuvo que el Grupo Inassa "actuará de acuerdo con los lineamientos sugeridos por su accionista mayoritario, adecuados a las expectativas y necesidades de sus inversiones".

"El proceso de desinversión se realizará de manera ordenada, transparente y que asegure la obtención de la mayor rentabilidad posible, como lo señaló Ángel Garrido", infirmó Inassa.

La filial maneja el negocio de distribución de agua en varios departamentos de la Costa Caribe, entre ellos Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La empresa Canal de Isabel II se vio involucrada en millonarios pagos a prestante figuras de la política ibérica, en un caso similar al de Odebrecht.

Apoyo económico

Nuevos subsidios de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo acceder a los 5.000 cupos disponibles paso a paso

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Fernando Galán durante el cierre de la Feria de Vivienda VIS y VIP.
Estos subsidios también pueden complementarse con beneficios que dan las cajas de compensación familiar y con créditos hipotecarios.



¿En qué consiste la reforma tributaria que propondrá el gobierno de Abelardo? Minhacienda dio detalles

La reforma tributaria que plantea el nuevo Gobierno buscaría cambiar la estructura del sistema fiscal, revisar beneficios tributarios y simplificar el pago de impuestos.

La SIC ordena medidas contra la constructora Amarilo por presuntas fallas en conjunto residencial

La Superintendencia de Industria y Comercio señaló que identificó situaciones que podrían afectar los derechos de los consumidores.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.