Inassa: proceso de venta de activos de Canal Isabel II se hará de forma ordenada

El Grupo Inassa afirmó que la decisión de la empresa española Canal Isabel II, de vender el total de su participación accionaria en las empresa filiales en América Latina, obedece a una estrategia de reorganización de sus finanzas.
empresalafm1.jpg
Referencia ingimage.

La filial de la compañía española en Colombia indicó además que "el proceso de venta se llevará a cabo bajo las estrictas normas de cumplimiento legal para este tipo de transacciones en cada país de la región donde hace presencia".

Sostuvo que el Grupo Inassa "actuará de acuerdo con los lineamientos sugeridos por su accionista mayoritario, adecuados a las expectativas y necesidades de sus inversiones".

"El proceso de desinversión se realizará de manera ordenada, transparente y que asegure la obtención de la mayor rentabilidad posible, como lo señaló Ángel Garrido", infirmó Inassa.

La filial maneja el negocio de distribución de agua en varios departamentos de la Costa Caribe, entre ellos Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La empresa Canal de Isabel II se vio involucrada en millonarios pagos a prestante figuras de la política ibérica, en un caso similar al de Odebrecht.

ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.