Inassa: proceso de venta de activos de Canal Isabel II se hará de forma ordenada

El Grupo Inassa afirmó que la decisión de la empresa española Canal Isabel II, de vender el total de su participación accionaria en las empresa filiales en América Latina, obedece a una estrategia de reorganización de sus finanzas.
empresalafm1.jpg
Referencia ingimage.

La filial de la compañía española en Colombia indicó además que "el proceso de venta se llevará a cabo bajo las estrictas normas de cumplimiento legal para este tipo de transacciones en cada país de la región donde hace presencia".

Sostuvo que el Grupo Inassa "actuará de acuerdo con los lineamientos sugeridos por su accionista mayoritario, adecuados a las expectativas y necesidades de sus inversiones".

"El proceso de desinversión se realizará de manera ordenada, transparente y que asegure la obtención de la mayor rentabilidad posible, como lo señaló Ángel Garrido", infirmó Inassa.

La filial maneja el negocio de distribución de agua en varios departamentos de la Costa Caribe, entre ellos Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La empresa Canal de Isabel II se vio involucrada en millonarios pagos a prestante figuras de la política ibérica, en un caso similar al de Odebrecht.

Banco de la República

Banco de la República advierte que inflación del 3 % no volvería antes de 2028

El gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, advirtió que la inflación seguiría por encima del 6 % este año.
Inflación



¿Habrá recorte de subsidios? Gobierno de Abelardo de la Espriella define rumbo de ayudas económicas

Recorte de subsidios entró en el debate tras los anuncios económicos del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Este es el dinero que recibirá si trabaja un día de descanso con el nuevo recargo del 90 % desde el 1 de julio

El recargo por trabajar en días de descanso obligatorio subió al 90 %. Conozca cuánto le deben pagar por cada hora laborada desde julio.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles