IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

La compañía de origen sueco realizó la instalación en la fachada del Centro Comercial Mallplaza NQS de Bogotá del tradicional letrero azul con letras amarillas que representa el emblemático logo de IKEA, concretando un nuevo hito en su llegada a Colombia.

Con 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en el acceso al centro comercial ubicado sobre la carrera 30 con calle 19, y es visible desde los alrededores de la zona. En los próximos días se instalarán dos letreros más, completando las fachadas de la calle 19 y la carrera 27.

Lea más: Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

“Llevamos muchos meses organizando detalladamente todo lo necesario para nuestra llegada al país. Cada uno de los avances que hemos alcanzado a medida que nos aproximamos al día de nuestro lanzamiento es muy importante para nosotros, porque nos acercan a encontrarnos pronto con el público colombiano”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

IKEA
IKEACrédito: IKEA

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados de superficie que reunirán 6.000 productos de muebles y decoración a un precio asequible para la mayoría de las personas, siendo esta la tienda más grande en Sudamérica.

Lea también: La esperada tienda IKEA ya tiene fecha de apertura en Colombia

Todos estos productos estarán disponibles tanto en la primera tienda como en la plataforma de comercio electrónico de IKEA.com.co, que permitirá a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos. El sitio de e-commerce se irá habilitando paulatinamente a otras ciudades del país para llegar a la mayoría de los colombianos.

Asimismo, se prevé que, para el 2024, IKEA abra dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín, avanzando así en el plan de expansión para el país.


Temas relacionados

Corficolombiana

Terremoto pone a prueba las cuentas de Colombia: Corficolombiana advierte por baja inversión y poco margen fiscal

El análisis señala que la reconstrucción llega en medio de baja inversión, déficit fiscal e inflación por encima de la meta.
Pereira avanza en la recuperación tras el terremoto



Hasta el 50 % de la pensión podría reclamarse tras un divorcio: ¿en qué casos aplica?

La confusión puede aparecer porque la leu utiliza el porcentaje del 50 % en diferentes situaciones sobre las prestaciones pensionales.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028