IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

La compañía de origen sueco realizó la instalación en la fachada del Centro Comercial Mallplaza NQS de Bogotá del tradicional letrero azul con letras amarillas que representa el emblemático logo de IKEA, concretando un nuevo hito en su llegada a Colombia.

Con 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en el acceso al centro comercial ubicado sobre la carrera 30 con calle 19, y es visible desde los alrededores de la zona. En los próximos días se instalarán dos letreros más, completando las fachadas de la calle 19 y la carrera 27.

Lea más: Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

“Llevamos muchos meses organizando detalladamente todo lo necesario para nuestra llegada al país. Cada uno de los avances que hemos alcanzado a medida que nos aproximamos al día de nuestro lanzamiento es muy importante para nosotros, porque nos acercan a encontrarnos pronto con el público colombiano”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

IKEA
IKEACrédito: IKEA

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados de superficie que reunirán 6.000 productos de muebles y decoración a un precio asequible para la mayoría de las personas, siendo esta la tienda más grande en Sudamérica.

Lea también: La esperada tienda IKEA ya tiene fecha de apertura en Colombia

Todos estos productos estarán disponibles tanto en la primera tienda como en la plataforma de comercio electrónico de IKEA.com.co, que permitirá a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos. El sitio de e-commerce se irá habilitando paulatinamente a otras ciudades del país para llegar a la mayoría de los colombianos.

Asimismo, se prevé que, para el 2024, IKEA abra dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín, avanzando así en el plan de expansión para el país.


Temas relacionados

CDT

Lista de los CDT más rentables en marzo 2026: ganancias por encima del 11%

Las tasas de los CDT volvieron a moverse en marzo de 2026 y varias entidades están ofreciendo rendimientos superiores al 12 %.
Segunda quincena de diciembre de 2025: estos son los tres cdt más rentables



Corte Suprema anula traslado entre fondos de pensiones en este caso y advierte sobre el riesgo para la mesada de los afiliados

La sentencia de la Corte Suprema se dio por el caso de una mujer de 65 años que, pese a haber cumplido la edad y las semanas exigidas, no recibió respuesta oportuna por parte de Colpensiones.

Vehículos híbridos y eléctricos deberán cumplir nuevo trámite para acceder a beneficios tributarios en 2026

Desde marzo de 2026, propietarios de vehículos eléctricos e híbridos deberán tramitar certificado ante la UPME para acceder a beneficios tributarios.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe