IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

La compañía de origen sueco realizó la instalación en la fachada del Centro Comercial Mallplaza NQS de Bogotá del tradicional letrero azul con letras amarillas que representa el emblemático logo de IKEA, concretando un nuevo hito en su llegada a Colombia.

Con 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en el acceso al centro comercial ubicado sobre la carrera 30 con calle 19, y es visible desde los alrededores de la zona. En los próximos días se instalarán dos letreros más, completando las fachadas de la calle 19 y la carrera 27.

Lea más: Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

“Llevamos muchos meses organizando detalladamente todo lo necesario para nuestra llegada al país. Cada uno de los avances que hemos alcanzado a medida que nos aproximamos al día de nuestro lanzamiento es muy importante para nosotros, porque nos acercan a encontrarnos pronto con el público colombiano”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

IKEA
IKEACrédito: IKEA

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados de superficie que reunirán 6.000 productos de muebles y decoración a un precio asequible para la mayoría de las personas, siendo esta la tienda más grande en Sudamérica.

Lea también: La esperada tienda IKEA ya tiene fecha de apertura en Colombia

Todos estos productos estarán disponibles tanto en la primera tienda como en la plataforma de comercio electrónico de IKEA.com.co, que permitirá a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos. El sitio de e-commerce se irá habilitando paulatinamente a otras ciudades del país para llegar a la mayoría de los colombianos.

Asimismo, se prevé que, para el 2024, IKEA abra dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín, avanzando así en el plan de expansión para el país.


Temas relacionados




Bogotá logra histórico crédito del BID por US$150 millones para transformación urbana y gestión de residuos

La ciudad modernizará sus sistemas de recolección de basura, recuperará áreas públicas clave y fortalecerá sus finanzas, entre otras medidas.

Presupuesto de 2027 se financiará con más deuda y eleva alertas fiscales, según ANIF

El Presupuesto General de la Nación de 2027 dependerá en mayor medida del endeudamiento, de acuerdo con ANIF. El centro de estudios advirtió que los recursos de capital subirían 53,4%, hasta $287,7 billones, mientras el déficit fiscal llegaría a 9,4% del PIB y la deuda neta alcanzaría 66,2%.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido