IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

La compañía de origen sueco realizó la instalación en la fachada del Centro Comercial Mallplaza NQS de Bogotá del tradicional letrero azul con letras amarillas que representa el emblemático logo de IKEA, concretando un nuevo hito en su llegada a Colombia.

Con 3,45 metros de altura y 10,5 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en el acceso al centro comercial ubicado sobre la carrera 30 con calle 19, y es visible desde los alrededores de la zona. En los próximos días se instalarán dos letreros más, completando las fachadas de la calle 19 y la carrera 27.

Lea más: Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

“Llevamos muchos meses organizando detalladamente todo lo necesario para nuestra llegada al país. Cada uno de los avances que hemos alcanzado a medida que nos aproximamos al día de nuestro lanzamiento es muy importante para nosotros, porque nos acercan a encontrarnos pronto con el público colombiano”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

IKEA
IKEACrédito: IKEA

En su primera tienda los clientes podrán vivir una experiencia única en más de 26.000 metros cuadrados de superficie que reunirán 6.000 productos de muebles y decoración a un precio asequible para la mayoría de las personas, siendo esta la tienda más grande en Sudamérica.

Lea también: La esperada tienda IKEA ya tiene fecha de apertura en Colombia

Todos estos productos estarán disponibles tanto en la primera tienda como en la plataforma de comercio electrónico de IKEA.com.co, que permitirá a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos. El sitio de e-commerce se irá habilitando paulatinamente a otras ciudades del país para llegar a la mayoría de los colombianos.

Asimismo, se prevé que, para el 2024, IKEA abra dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín, avanzando así en el plan de expansión para el país.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 29 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una variación de 1,24 % frente a la semana anterior y se mantuvo dentro del rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.
Euros



SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD

La SIC sancionó a Movistar por fallas en la verificación de identidad durante procesos de reposición de tarjetas SIM.

Desempleo en Colombia se mantuvo en 8,8% durante abril de 2026, según el Dane

El Dane reportó que la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, frente al año anterior. Aunque creció el número de personas ocupadas, también el de la población desocupada. Quibdó volvió a registrar el indicador más alto del país.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.