Icardi vuelve a jugar en San Siro tras polémicas con su hinchada

El delantero argentino, quien recibió la semana pasada una dura contestación por parte de su hinchada a causa de unas líneas de su biografía, volverá a jugar contra el Southampton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Icardi publicó el pasado 11 de octubre su autobiografía ("Siempre hacia adelante, mi historia secreta") y parte de la afición del Inter no le perdonó algunas líneas sobre un supuesto altercado con los hinchas en el partido de la Serie A de 2015 jugado en Sassuolo.

El futbolista, que es además el capitán del equipo, señaló en su libro que ese día, al ser increpado por algunos hinchas, reaccionó amenazándoles y hasta llegó a darles una cita para un enfrentamiento cara a cara.

Tras las polémicas generadas por las líneas citadas, Icardi tuvo una cita con los directivos del Inter y fue castigado con una multa.

El delantero, además de pedir perdón por esas frases, aceptó retirar las copias de su libro que estaban a la venta y pagar personalmente una "reedición sin las páginas incriminadas", según informó el Inter a través de su página oficial.

Hay expectación en Milán para asistir esta noche al duelo europeo contra el Southampton, ya que será el primer encuentro entre Icardi y la afición interista tras las polémicas de estos días.

El delantero seguirá siendo el capitán del equipo y todo apunta a que saldrá de titular en el tridente del técnico holandés Frank De Boer.

La figura de Icardi lleva ya años levantando polémicas en el club "nerazzurro", tanto por cuestiones económicas como por temas personales.

El futbolista, formado en la cantera del Barcelona, vivió un mercado de verano muy intenso, en el que amenazó al club con forzar su salida de no recibir una renovación con mejora de contrato.

Además, parte de la crítica arremete contra el lado privado del argentino, quien se vio envuelto en una interminable polémica por haberse casado con la exmujer de su compatriota y compañero de equipo en su trayecto en el Sampdoria, Maxi López.

La relación entre Icardi y la afición del Inter vivirá esta noche una prueba importante, con todo el club "nerazzurro" que sabrá si su intento de calmar las polémicas habrá tenido éxito.


Temas relacionados




Nutresa reúne a El Corral y Presto: ¿qué cambia en el mercado de hamburguesas?

Nutresa adquirió Presto tras su liquidación judicial y fortalece su presencia en el mercado colombiano de hamburguesas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara