Todos los informes sobre la Reforma Tributaria, haciendo clic aquí
Hernando José Padauí: estudio de Reforma Tributaria fue acelerado, pero sin carreras
El presidente de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes aseguró que el proyecto que entró a su dependencia no fue el mismo que salió, situación que denota, según dijo, el estudio que se hizo.
Impuesto predial
Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026
Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Desabastecimiento de gas natural
Naturgas advierte sobre “retroceso silencioso” en la transición energética, por menor oferta de gas en Colombia
Dólar en Colombia cerró al alza: los inversionistas siguen nerviosos por el conflicto en Medio Oriente
El dólar sigue cotizándose por encima de los $3.700.
Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas
Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.
¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución
Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?
Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio
Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"
María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”
Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"
“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas
Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark
Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026