"Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida", la nueva campaña de Postobón

La campaña invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida.
Reymar Perdomo, campaña de Postobón
Reymar Perdomo, en campaña de Postobón que invita al Respeto. Crédito: Postobón

Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida”, es la consigna de la nueva campaña de Postobón que invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida. La empresa de bebidas, perteneciente a la Organización Ardila Lülle, considera oportuno el mensaje para el momento que vive el país.

La directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, explicó en LA FM que están satisfechos con la respuesta que está teniendo en Colombia la campaña de Postobón.

"Eso era lo buscábamos, poner a los colombianos a reflexionar sobre la actitud que debemos tener ante la vida y ante nuestros compañeros", señaló.

Esta línea comunicativa comenzó en 2017 con el valor del Optimismo y, en 2018 continuó con el valor del Compromiso. Ahora, el turno es para el Respeto.

"Nos motivó que creíamos que falta respetar las diferentes posiciones ideológicas, políticas, etc. Porque somos seres humanos diversos, entonces lo que queremos es volver a la empatía", dijo Falla, llamando a que nos pongamos en los zapatos del otro porque "somos un país donde todos nos debemos respetar".

La campaña se basa en mensajes simples y cotidianos, además de reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos: los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas.

Martha Falla resaltó la participación de personas venezolanas en el comercial, como la de Reymar Perdomo, una profesora de música en su país que tuvo que salir por causa del conflicto. "En ningún momento queremos hacer una apología política sino por el contrario mostrar cómo ha sido la vida de esta persona que hoy es referente acá y fue descubierta por artistas y ahora tiene un éxito musical cuando antes cantaba en los buses", agregó.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Bruce Mac Master advierte que el Presupuesto 2027 muestra la presión fiscal que enfrenta Colombia

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, señaló que el Presupuesto General de la Nación para 2027 permite dimensionar con mayor claridad la situación fiscal de Colombia.
Bruce Mac Master, presidente de la Andi



Estas son las cédulas que deben declarar renta del 31 de agosto al 4 de septiembre

La Dian avanza con el calendario de vencimientos para personas naturales. Conozca qué contribuyentes deben declarar renta en estos días.

SOAT podría tener nuevas tarifas: así sería el cambio que proponen en el Congreso

La propuesta contempla descuentos para quienes no registren siniestros y recargos para conductores con accidentes reiterados. El cambio aún debe surtir su trámite en el Congreso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.