"Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida", la nueva campaña de Postobón

La campaña invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida.
Reymar Perdomo, campaña de Postobón
Reymar Perdomo, en campaña de Postobón que invita al Respeto. Crédito: Postobón

Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida”, es la consigna de la nueva campaña de Postobón que invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida. La empresa de bebidas, perteneciente a la Organización Ardila Lülle, considera oportuno el mensaje para el momento que vive el país.

La directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, explicó en LA FM que están satisfechos con la respuesta que está teniendo en Colombia la campaña de Postobón.

"Eso era lo buscábamos, poner a los colombianos a reflexionar sobre la actitud que debemos tener ante la vida y ante nuestros compañeros", señaló.

Esta línea comunicativa comenzó en 2017 con el valor del Optimismo y, en 2018 continuó con el valor del Compromiso. Ahora, el turno es para el Respeto.

"Nos motivó que creíamos que falta respetar las diferentes posiciones ideológicas, políticas, etc. Porque somos seres humanos diversos, entonces lo que queremos es volver a la empatía", dijo Falla, llamando a que nos pongamos en los zapatos del otro porque "somos un país donde todos nos debemos respetar".

La campaña se basa en mensajes simples y cotidianos, además de reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos: los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas.

Martha Falla resaltó la participación de personas venezolanas en el comercial, como la de Reymar Perdomo, una profesora de música en su país que tuvo que salir por causa del conflicto. "En ningún momento queremos hacer una apología política sino por el contrario mostrar cómo ha sido la vida de esta persona que hoy es referente acá y fue descubierta por artistas y ahora tiene un éxito musical cuando antes cantaba en los buses", agregó.


Temas relacionados




Prima de mitad de año para maestros: estos docentes tienen derecho al retroactivo

Prima de mitad de año para maestros sigue a la espera de una decisión del Ministerio de Educación.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 26 de junio tras anuncio de Rodrigo Lara Restrepo como futuro MinInterior

Durante la jornada del 26 de junio, el euro se movió entre $3.907,43 y $3.940,29, de acuerdo con los registros del mercado cambiario.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia