"Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida", la nueva campaña de Postobón

La campaña invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida.
Reymar Perdomo, campaña de Postobón
Reymar Perdomo, en campaña de Postobón que invita al Respeto. Crédito: Postobón

Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida”, es la consigna de la nueva campaña de Postobón que invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida. La empresa de bebidas, perteneciente a la Organización Ardila Lülle, considera oportuno el mensaje para el momento que vive el país.

La directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, explicó en LA FM que están satisfechos con la respuesta que está teniendo en Colombia la campaña de Postobón.

"Eso era lo buscábamos, poner a los colombianos a reflexionar sobre la actitud que debemos tener ante la vida y ante nuestros compañeros", señaló.

Esta línea comunicativa comenzó en 2017 con el valor del Optimismo y, en 2018 continuó con el valor del Compromiso. Ahora, el turno es para el Respeto.

"Nos motivó que creíamos que falta respetar las diferentes posiciones ideológicas, políticas, etc. Porque somos seres humanos diversos, entonces lo que queremos es volver a la empatía", dijo Falla, llamando a que nos pongamos en los zapatos del otro porque "somos un país donde todos nos debemos respetar".

La campaña se basa en mensajes simples y cotidianos, además de reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos: los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas.

Martha Falla resaltó la participación de personas venezolanas en el comercial, como la de Reymar Perdomo, una profesora de música en su país que tuvo que salir por causa del conflicto. "En ningún momento queremos hacer una apología política sino por el contrario mostrar cómo ha sido la vida de esta persona que hoy es referente acá y fue descubierta por artistas y ahora tiene un éxito musical cuando antes cantaba en los buses", agregó.


Temas relacionados

Reforma tributaria

ANIF advierte que ajuste fiscal de tres puntos del PIB exigirá recortes, eficiencia del gasto y mayores ingresos

José Ignacio López señala que, aunque el ajuste debe centrarse en la reducción del gasto y la austeridad, no será suficiente para cerrar la brecha fiscal, por lo que será necesario abrir el debate sobre nuevas fuentes de ingreso y una agenda de crecimiento.
Aumento del PIB en Colombia



Romper con el centralismo: candidatos presidenciales se alinean sobre la infraestructura del país

Candidatos proponen descentralización, alianzas público-privadas y mayor rol del sector privado para avanzar obras en Colombia.

Histórico: Colombia destraba algunos requisitos de pensión a quienes cotizaron fuera del país

En Colombia, los hombres deben cumplir 62 años y 1.300 semanas, mientras que las mujeres requieren 57 años y 1.250 semanas cotizadas.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026