Breadcrumb node

"Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida", la nueva campaña de Postobón

La campaña invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:35
Reymar Perdomo, campaña de Postobón
Reymar Perdomo, en campaña de Postobón que invita al Respeto.
Foto: Postobón

Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida”, es la consigna de la nueva campaña de Postobón que invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida. La empresa de bebidas, perteneciente a la Organización Ardila Lülle, considera oportuno el mensaje para el momento que vive el país.

La directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, explicó en LA FM que están satisfechos con la respuesta que está teniendo en Colombia la campaña de Postobón.

"Eso era lo buscábamos, poner a los colombianos a reflexionar sobre la actitud que debemos tener ante la vida y ante nuestros compañeros", señaló.

Esta línea comunicativa comenzó en 2017 con el valor del Optimismo y, en 2018 continuó con el valor del Compromiso. Ahora, el turno es para el Respeto.

"Nos motivó que creíamos que falta respetar las diferentes posiciones ideológicas, políticas, etc. Porque somos seres humanos diversos, entonces lo que queremos es volver a la empatía", dijo Falla, llamando a que nos pongamos en los zapatos del otro porque "somos un país donde todos nos debemos respetar". 

La campaña se basa en mensajes simples y cotidianos, además de reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos: los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas.

Martha Falla resaltó la participación de personas venezolanas en el comercial, como la de Reymar Perdomo, una profesora de música en su país que tuvo que salir por causa del conflicto. "En ningún momento queremos hacer una apología política sino por el contrario mostrar cómo ha sido la vida de esta persona que hoy es referente acá y fue descubierta por artistas y ahora tiene un éxito musical cuando antes cantaba en los buses", agregó.

Directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, habla de la campaña de Postobón

0:27 5:25
Fuente:
LA FM