"Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida", la nueva campaña de Postobón

La campaña invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida.
Reymar Perdomo, campaña de Postobón
Reymar Perdomo, en campaña de Postobón que invita al Respeto. Crédito: Postobón

“Haz del respeto la mejor forma de tomarte la vida”, es la consigna de la nueva campaña de Postobón que invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida. La empresa de bebidas, perteneciente a la Organización Ardila Lülle, considera oportuno el mensaje para el momento que vive el país.

La directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Falla, explicó en LA FM que están satisfechos con la respuesta que está teniendo en Colombia la campaña de Postobón.

"Eso era lo buscábamos, poner a los colombianos a reflexionar sobre la actitud que debemos tener ante la vida y ante nuestros compañeros", señaló.

Esta línea comunicativa comenzó en 2017 con el valor del Optimismo y, en 2018 continuó con el valor del Compromiso. Ahora, el turno es para el Respeto.

"Nos motivó que creíamos que falta respetar las diferentes posiciones ideológicas, políticas, etc. Porque somos seres humanos diversos, entonces lo que queremos es volver a la empatía", dijo Falla, llamando a que nos pongamos en los zapatos del otro porque "somos un país donde todos nos debemos respetar".

La campaña se basa en mensajes simples y cotidianos, además de reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos: los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas.

Martha Falla resaltó la participación de personas venezolanas en el comercial, como la de Reymar Perdomo, una profesora de música en su país que tuvo que salir por causa del conflicto. "En ningún momento queremos hacer una apología política sino por el contrario mostrar cómo ha sido la vida de esta persona que hoy es referente acá y fue descubierta por artistas y ahora tiene un éxito musical cuando antes cantaba en los buses", agregó.


Temas relacionados

Desempleo

Desempleo bajó al 8 % en septiembre, pero aumentó en las 13 principales ciudades

Colombia registró 322.000 ocupados más que un año atrás. Comercio lideró el aumento y el sector agropecuario perdió 184.000 ocupados.
Desempleo



El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

El proyecto, radicado este jueves en el Congreso, recorta el gasto del Estado, amplía el IVA con una devolución para los más pobres, sube los aportes a salud y baja la renta de las empresas.

Gobierno presenta Ley de Rescate Fiscal: estos son los impuestos, recortes y cambios que propone para enfrentar la crisis

El Gobierno presentó una reforma con cambios en el IVA, impuestos al consumo, recortes del gasto público y beneficios para empresas.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.