Hay un nuevo millonario: cayó el premio gordo de la Lotería de Medellín

Los ganadores tienen un plazo de un año para acercarse a reclamar las jugosas sumas de dinero.
Puesto de la Lotería de Medellín
Puesto de la Lotería de Medellín Crédito: Fotografía suministrada a LA FM y RCN Radio

El número 0077 de la serie 13 le dio la suerte a un jugador de la Lotería de Medellín, que ahora tiene en su bolsillo 12.000 millones de pesos del premio gordo. La casa de apuestas anunció que el billete fue vendido en la capital de Antioquia por la Red Comercial de Juegos y servicio Sipaga.

Durante el sorteo 4483 de este viernes, también se repartieron dos secos de 10 millones de pesos cada uno, el primero fue en Montería con el número 7015 y otro más en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, con el 6540 de la serie 239.

Lea también: ¡Pareja casi se pierde premio por 1 millón de dólares!.

Solo durante el mes de junio, la Lotería de Medellín ha entregado $14.902.201.930 compuestos por un premio mayor, dos secos de $400 millones, dos secos de $20 millones y seis más de $10 millones de pesos, lo que lo convierte en el mes con más dinero entregado. Los ganadores tienen un plazo de un año para acercarse a reclamar las jugosas sumas de dinero, de lo contrario, el 75% será entregado al sector de la salud.

Lea también: Venezolanos venderán billetes de la Lotería de Medellín.

Según datos de la Lotería de Medellín, entre 2013 y 2018 se dejaron de entregar cerca de 50 mil millones de pesos a varios apostadores que no reclamaron sus premios. Esto se debe a que muchos de los jugadores solo se fijan en el premio mayor y no se dan cuenta de las aproximaciones que también son premiadas.


Temas relacionados

Colpensiones

Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno

La medida implica mover miles de millones en semanas y abre debate sobre el manejo del ahorro de los afiliados.
Colpensiones



Gobierno concreta venta de acciones en Coltel (Movistar): recibirá $856.000 millones antes de finalizar abril

La operación corresponde a la venta del 32,5 % que mantenía la Nación en la compañía; la Contraloría solicitó detalles sobre el uso de los recursos que ingresarán al Tesoro Nacional.

MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía