Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores; podrán ganar más de 55 millones de pesos

La convocatoria es para jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental.
Dinero colombiano
Ingreso solidario: Se amplió el plazo para el cobro de diciembre de hogares no bancarizados Crédito: iStock

Grupo Bolívar Davivienda está buscando jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental para que participen de una iniciativa en la que recibirán como premio mayor 12.000 dólares, es decir, más de 55 millones de pesos colombianos.

Se trata de Social Skin, un programa que fue creado hace 6 años con el propósito de impulsar el espíritu emprendedor, disciplina y talento de 10.000 jóvenes innovadores.

Lea aquí: Abren convocatoria para elegir nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Este programa cuenta con distintas categorías en las que se podrán inscribir los interesados: Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza, Educación de calidad, Impacto al medio ambiente, Salud y bienestar, Ciudades y comunidades sostenibles y Transparencia justicia y cero corrupción, en las que además de premios y beneficios económicos, los ganadores recibirán acompañamiento de expertos en sostenibilidad y escalabilidad de la innovación.

“En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Este se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador”, explica la convocatoria.

Puede leer: Se abrieron las convocatorias para las mujeres que quieran prestar servicio militar: Cómo postularse

Además, “los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán US$ 12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán US$ 7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado”.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Mínimo dos integrantes por proyecto.

Temas relacionados

contralor general

Contraloría advierte que paralizar Reficar afectaría el suministro nacional de combustibles

El contralor delegado para Minas y Energía, Germán Castro Ferreira y pidió esperar el fallo del tribunal.
La Contraloría aclaró que no existe embargo a Reficar y que será un tribunal quien defina el cobro de $1,3 billones por IVA.



Oferta laboral en Canadá para colombianos: pagan hasta $15 millones mensuales

Canadá está buscando profesionales para Quebec, con curso de idiomas incluido.

Exministro de Minas advierte que cobro de la DIAN a Reficar desconoce el régimen de zonas francas

Según el exministro de Minas la refinería opera bajo un tratamiento especial que la exime del IVA.

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.