Breadcrumb node

Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores; podrán ganar más de 55 millones de pesos

La convocatoria es para jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental.

Actualizado:
Jueves, Febrero 2, 2023 - 12:09
Dinero colombiano
iStock
El éxito de este método dependerá de la disciplina que se tenga.

Grupo Bolívar Davivienda está buscando jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental para que participen de una iniciativa en la que recibirán como premio mayor 12.000 dólares, es decir, más de 55 millones de pesos colombianos.

Se trata de Social Skin, un programa que fue creado hace 6 años con el propósito de impulsar el espíritu emprendedor, disciplina y talento de 10.000 jóvenes innovadores. 

Lea aquí: Abren convocatoria para elegir nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Este programa cuenta con distintas categorías en las que se podrán inscribir los interesados: Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza, Educación de calidad, Impacto al medio ambiente, Salud y bienestar, Ciudades y comunidades sostenibles y Transparencia justicia y cero corrupción, en las que además de premios y beneficios económicos, los ganadores recibirán acompañamiento de expertos en sostenibilidad y escalabilidad de la innovación.

“En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Este se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador”, explica la convocatoria. 

Puede leer: Se abrieron las convocatorias para las mujeres que quieran prestar servicio militar: Cómo postularse

Además, “los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán US$ 12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán US$ 7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado”. 

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Mínimo dos integrantes por proyecto. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital