Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores; podrán ganar más de 55 millones de pesos

La convocatoria es para jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental.
Dinero colombiano
Ingreso solidario: Se amplió el plazo para el cobro de diciembre de hogares no bancarizados Crédito: iStock

Grupo Bolívar Davivienda está buscando jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental para que participen de una iniciativa en la que recibirán como premio mayor 12.000 dólares, es decir, más de 55 millones de pesos colombianos.

Se trata de Social Skin, un programa que fue creado hace 6 años con el propósito de impulsar el espíritu emprendedor, disciplina y talento de 10.000 jóvenes innovadores.

Lea aquí: Abren convocatoria para elegir nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Este programa cuenta con distintas categorías en las que se podrán inscribir los interesados: Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza, Educación de calidad, Impacto al medio ambiente, Salud y bienestar, Ciudades y comunidades sostenibles y Transparencia justicia y cero corrupción, en las que además de premios y beneficios económicos, los ganadores recibirán acompañamiento de expertos en sostenibilidad y escalabilidad de la innovación.

“En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Este se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador”, explica la convocatoria.

Puede leer: Se abrieron las convocatorias para las mujeres que quieran prestar servicio militar: Cómo postularse

Además, “los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán US$ 12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán US$ 7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado”.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Mínimo dos integrantes por proyecto.

Temas relacionados

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.