Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores; podrán ganar más de 55 millones de pesos

La convocatoria es para jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental.
Dinero colombiano
Ingreso solidario: Se amplió el plazo para el cobro de diciembre de hogares no bancarizados Crédito: iStock

Grupo Bolívar Davivienda está buscando jóvenes colombianos que lideren emprendimientos de impacto social y ambiental para que participen de una iniciativa en la que recibirán como premio mayor 12.000 dólares, es decir, más de 55 millones de pesos colombianos.

Se trata de Social Skin, un programa que fue creado hace 6 años con el propósito de impulsar el espíritu emprendedor, disciplina y talento de 10.000 jóvenes innovadores.

Lea aquí: Abren convocatoria para elegir nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Este programa cuenta con distintas categorías en las que se podrán inscribir los interesados: Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza, Educación de calidad, Impacto al medio ambiente, Salud y bienestar, Ciudades y comunidades sostenibles y Transparencia justicia y cero corrupción, en las que además de premios y beneficios económicos, los ganadores recibirán acompañamiento de expertos en sostenibilidad y escalabilidad de la innovación.

“En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Este se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador”, explica la convocatoria.

Puede leer: Se abrieron las convocatorias para las mujeres que quieran prestar servicio militar: Cómo postularse

Además, “los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán US$ 12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán US$ 7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado”.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Mínimo dos integrantes por proyecto.

Temas relacionados

Federación Nacional de Comerciantes

Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores

Fenalco critica el Decreto 0234 por ampliar negociación colectiva a sindicatos sectoriales y afectar a mipymes, libertad sindical y derechos de afiliación.
Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal



Mineros S.A. compra proyecto de exploración de oro en Cajamarca, Tolima, que pertenecía a AngloGold Ashanti

Minera colombiana Mineros S.A. compra el 100% de un proyecto aurífero en Cajamarca, Tolima, de AngloGold Ashanti; busca redefinir identidad y avanzar con permisos.

MinHacienda busca $2,9 billones del FAE para financiar presupuesto del Sistema General de Regalías

Gobierno propone desahorrar $2,87 billones del Fondo de Ahorro y Estabilización, ante caída de ingresos y la crisis climática.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia