Grupo Aval propondrá repartir dividendos a $4.09 por acción

El Grupo Aval anunció que propondrá a sus accionistas repartir dividendos por $4.09 por acción dentro de su proyecto de utilidades que pondrá a consideración en su asamblea anual.
03A14056-1.jpg
Ingimage

Son en total 22 millones, 281 mil títulos suscritos y pagados a la fecha por parte de la Asamblea. Según el proyecto, "los dividendos se pagarán dentro de los diez primeros días de cada mes de acuerdo con la reglamentación vigente".

Explicó que "los dividendos correspondientes al mes de abril de 2017, se pagarán a partir del cuarto día hábil bursátil siguiente a la fecha en que la Asamblea General de Accionistas apruebe el reparto de utilidades, es decir, a partir del 6 de abril; en este mes el pago de dividendos se hará hasta el día 15 de abril".

Las utilidades que serán repartidas a los accionistas, son del orden de los $1.05 billones. Las ganancias totales alcanzadas por el Grupo superan los $6 billones.

Cabe recordar que la Asamblea del Grupo se celebrará el 31 de marzo.

Bancos colombianos

Nequi se separa de Bancolombia y se convierte en un neobanco: ¿Qué significa y qué ventajas tiene para sus clientes?

La nueva estructura permitirá a Nequi ofrecer productos como CDTs, operaciones cambiarias y servicios de remesas.
Nequi



Atención conductores: RUNT y SIMIT cambiarían y bajarían los costos de estos trámites

El Gobierno de Abelardo De La Espriella prepara una reforma al Código de Tránsito que contempla reducir los costos asociados al RUNT y SIMIT.

¿Cómo aprovechar el dólar barato para invertir en Estados Unidos?

El dólar cercano a $3.000 abre oportunidades para empresas colombianas que buscan reducir costos y fortalecer sus operaciones para expandirse en Estados Unidos.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones