Grupo Aval propondrá repartir dividendos a $4.09 por acción

El Grupo Aval anunció que propondrá a sus accionistas repartir dividendos por $4.09 por acción dentro de su proyecto de utilidades que pondrá a consideración en su asamblea anual.
03A14056-1.jpg
Ingimage

Son en total 22 millones, 281 mil títulos suscritos y pagados a la fecha por parte de la Asamblea. Según el proyecto, "los dividendos se pagarán dentro de los diez primeros días de cada mes de acuerdo con la reglamentación vigente".

Explicó que "los dividendos correspondientes al mes de abril de 2017, se pagarán a partir del cuarto día hábil bursátil siguiente a la fecha en que la Asamblea General de Accionistas apruebe el reparto de utilidades, es decir, a partir del 6 de abril; en este mes el pago de dividendos se hará hasta el día 15 de abril".

Las utilidades que serán repartidas a los accionistas, son del orden de los $1.05 billones. Las ganancias totales alcanzadas por el Grupo superan los $6 billones.

Cabe recordar que la Asamblea del Grupo se celebrará el 31 de marzo.

Fondo Nacional del Ahorro

‘Trasnochón’ del FNA ofrecerá créditos de vivienda hasta por el 100 %: así funcionará la jornada nocturna

Los asistentes podrán recibir asesoría sobre financiación de vivienda, mejoramientos del hogar y programas especiales para jóvenes.
Oportunidad para que jóvenes compren casa propia con el FNA



¿Por qué Armenia tiene el precio de los apartamentos más alto que el resto del país?

Según el DANE la capital del Quindío lidera el listado de zonas de Colombia con el costo más elevado de estas viviendas. El turismo es una de las causas

Así puede solicitar la pensión anticipada en Colpensiones este 2026 con 1.000 semanas cotizadas

l mecanismo aplica para afiliados a Colpensiones y contempla descuentos graduales en la mesada hasta completar el número total de semanas requeridas.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales