Fiscalía vincula a exvicepresidente del Banco Agrario a investigación por crédito a Navelena

La Fiscalía General vinculará a un exvicepresidente del Banco Agrario dentro de la investigación que se sigue por el otorgamiento, al parecer, irregular del crédito de 120 mil millones de pesos a Navelena, para la obra de la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA-3.jpg
Fiscalía General de la Nación

Fuentes cercanas a este caso revelaron que se trata de Alejandro Jiménez, gerente de banca de inversión del Banco Agrario, quien para la época de los hechos era el vicepresidente comercial.

El organismo judicial lo vinculó mediante diligencia de interrogatorio, en la cual se espera entregue las explicaciones del caso.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, también anunció que se abrió una investigación porque que de manera irregular se usó el logo anterior de la firma Martínez Neira Abogados con el fin de justificar una opinión legal para ofrecer el millonario crédito.


Petróleo

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

El precio del petróleo podría verse afectado a largo plazo tras la crisis de Medio Oriente, según experto.
precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio
Ver



El dólar en Colombia se impulsó por la tensión en Medio Oriente: así cerró este 2 de marzo

El dólar subió en Colombia por la tensión en Medio Oriente. La aversión al riesgo y el alza del petróleo fortalecen la divisa globalmente.

En esta ciudad subió el diésel y la gasolina no bajó $500 pese al anuncio del Gobierno

Mientras en la mayoría de capitales el descuento es de $500, en la zona de frontera el alivio será parcial y el diésel incluso subirá

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.