Fiscalía vincula a exvicepresidente del Banco Agrario a investigación por crédito a Navelena

La Fiscalía General vinculará a un exvicepresidente del Banco Agrario dentro de la investigación que se sigue por el otorgamiento, al parecer, irregular del crédito de 120 mil millones de pesos a Navelena, para la obra de la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA-3.jpg
Fiscalía General de la Nación

Fuentes cercanas a este caso revelaron que se trata de Alejandro Jiménez, gerente de banca de inversión del Banco Agrario, quien para la época de los hechos era el vicepresidente comercial.

El organismo judicial lo vinculó mediante diligencia de interrogatorio, en la cual se espera entregue las explicaciones del caso.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, también anunció que se abrió una investigación porque que de manera irregular se usó el logo anterior de la firma Martínez Neira Abogados con el fin de justificar una opinión legal para ofrecer el millonario crédito.


Pensión en Colombia

Los cinco pasos que deben hacer los despedidos para poder completar su pensión

Si cumple con todos los requisitos, el afiliado debe radicar de manera formal la solicitud en Colpensiones o al fondo privado que corresponda.
Un paso indispensable, es revisar en qué régimen está afiliado, si es público o privado y si es necesario el traslado.



Standard & Poor’s rebaja calificación de Ecopetrol a BB- tras ajuste a la nota soberana de Colombia

Sin embargo, la agencia mantuvo el perfil crediticio individual de la compañía en 'BB+'.

SIC investiga a Movistar por cobros de equipos WiFi sin autorización de usuarios

La decisión se tomó tras recibir múltiples denuncias de usuarios que reportaron cobros por equipos repetidores “Baseport” que, según indicaron, no habían autorizado.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.