Éxito lanzó la casa por la ventana: 67% de descuento en casi todos sus productos

Éxito tiene varios descuentos en los Black Days.
Black Friday
La primera jornada del Black Friday en Colombia se realizará a finales de mayo. Crédito: Colprensa

El mes de diciembre ya está a la 'vuelta de la esquina', por lo que muchas personas quieren minimizar al máximo todos sus gastos, con el fin de llegar a navidad y poder darse algún gustico con familiares o amigos.

Ante esto, los colombianos quieren aprovechar los descuentos de las diferentes tiendas y almacenes que han 'lanzado la casa por la ventana' con promociones en electrodomésticos, mercado, objetos para el hogar, entre otros.

Le puede interesar: Regalos para Navidad: Éxito lanzó remate de juguetes con el 70% de descuento

Una de estas es Éxito, que tiene varios descuentos en los Black Days con productos como televisores y celulares del 60%, computadores con el 55%, batería de ollas con el 30%, armarios con el 50% y más.

Descuentos en el Éxito

Televisor Samsung 58 Pulgadas LED

  • Precio normal: $ 3.999.900
  • Precio con descuento: $ 1.999.900

Motorola Moto G72 128

  • Precio normal: $1.899.900
  • Precio con descuento: $749.900

Lea más: Éxito anuncia concurso navideño en el que podría llevarse un iPhone gratis; participar es fácil

Televisor Samsung 65 pulgadas

  • Precio normal: $ 4.399.900
  • Precio con descuento: $ 2.599.900

iPhone 15 128 GB

  • Precio normal: $4.605.900
  • Precio con descuento: $4.599.000

Freidora de Aire 2 Lt

  • Precio normal: $199.900
  • Precio con descuento: $139.930

Lavavajilla portátil 12 pz

  • Precio normal: $1.099.900
  • Precio con descuento: $299.900

Nevera Whirlpool Congelador Superior 440 Lt

  • Precio normal: $3.529.990
  • Precio con descuento: $2.599.900

Si desea conocer más información sobre estos descuentos, puede acceder al siguiente link.


Dian

DIAN lanza advertencia urgente: estas entidades perderían beneficios tributarios el 30 de junio

DIAN recordó que miles de entidades deben cumplir este trámite antes de finalizar junio para conservar sus beneficios tributarios.
Impuestos Dian



Analdex confía en que Colombia responda tras decisión de Ecuador sobre aranceles

Analdex celebró la eliminación de la tasa de servicio aduanero impuesta por Ecuador a las mercancías colombianas y pidió avanzar en acciones que permitan recuperar plenamente las condiciones de libre comercio entre ambos países.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 1 de junio de 2026

La cotización del euro registró un máximo de $4.159,72 y un mínimo de $4.126,82 durante la jornada, con una volatilidad de 32,9 puntos.

Colombia golea a Costa Rica en Bogotá: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial