Excongresista Suarez: seremos un país con mucha más inversión después de la firma de paz

Santos-Timochenco-AFP1.jpg

Las declaraciones las dio en la marcha que se hizo por la paz el 26 de Septiembre.

El excongresista Mario Suarez Flórez, manifestó que la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc parte la historia de Colombia en dos, y que a partir de ahora el país recibirá mucha más inversión, será más productivo, próspero y ayudará a que la economía siga floreciendo.

Según Suarez resaltó que, a pesar de que Santander ha sido azotado por la violencia, se encuentra entre los cinco departamentos más importantes del país, además destacó que el departamento es rico en petróleo y turismo.

También auguró que tras la firma de la paz en Cartagena, lo que viene para la región es positivo.


Temas relacionados

Aranceles

Colombia publica borrador de decreto que impone arancel del 50% a productos de Ecuador

El proyecto de decreto establece un arancel recíproco del 50% a productos originarios de Ecuador
Frontera Ecuador - Colombia



Corte Suprema reduce en 50% la pensión de sobrevivientes en este caso

La decisión judicial establece cómo se distribuye la pensión cuando hay más de un beneficiario con convivencia simultánea.

En 2026 vence el plazo para trasladarse de fondo de pensión: esta es la fecha límite

La Corte Constitucional mantiene vigente el artículo 76 de la reforma pensional, que permite el cambio de régimen bajo requisitos específicos.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026