Las declaraciones en LA F.m. de Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
En Reficar no hubo corrupción: Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
Según dijo en LA F.m., desde mediados de 2011 se aplicaron los controles para evitar la crisis, que finalmente sí se dio.
Impuesto predial
Medellín dará descuento del 5 % en el predial de 2026 a estas personas
La Alcaldía de Medellín anunció un descuento del 5 % en el impuesto predial de 2026 para los contribuyentes que realicen el pago anticipado y estén al día con vigencias anteriores.
Renuncia de Orlando Velandia a la Agencia de Hidrocarburos: esto explicó sobre su salida del cargo
Orlando Velandia presenta su renuncia a la ANH y aclara rumores sobre Sinú-9.
Esto es lo máximo que le pueden embargar del salario en 2026: tabla con topes
Para 2026, la ley colombiana establece límites claros sobre cuánto dinero se le puede descontar a un trabajador por embargo de salario.
¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?
Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026
Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente
Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”
Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican
Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces