Las declaraciones en LA F.m. de Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
En Reficar no hubo corrupción: Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
Según dijo en LA F.m., desde mediados de 2011 se aplicaron los controles para evitar la crisis, que finalmente sí se dio.
Contraloría General de la República
Contraloría advierte que decreto para pasar pensiones a Colpensiones sería inviable y pondría en riesgo $24 billones del ahorro
Contraloría alerta riesgos de trasladar ahorros de fondos privados a Colpensiones ante reforma pensional, falta de mecanismo y posibles efectos fiscales.
Investigaciones
Falla eléctrica en la refinería de Cartagena fue superada, Ecopetrol reporta operación normal
Traslado de régimen pensional vence el 16 de julio: requisitos y pasos para hacerlo
La asesoría, el análisis de opciones y la revisión de su historial laboral son pasos necesarios para tomar una decisión.
Estas son las medidas que han tomado las empresas en Colombia para lidiar con el aumento del salario mínimo
El alza del salario mínimo impulsa ajustes empresariales, principalmente vía precios, en un contexto de recuperación moderada y cautela en el empleo.
¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE
Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”
Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez
“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules
'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules
Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026
ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo
Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"