Las declaraciones en LA F.m. de Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
En Reficar no hubo corrupción: Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol
Según dijo en LA F.m., desde mediados de 2011 se aplicaron los controles para evitar la crisis, que finalmente sí se dio.
Ecopetrol
Sector energético reacciona a la llegada de Joaquín Gutiérrez a Ecopetrol
Gremios y representantes del sector energético se pronunciaron sobre la llegada de Joaquín Gutiérrez a la presidencia de Ecopetrol y plantearon los principales retos que enfrenta la compañía.
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía
Colombia redujo la jornada laboral, pero aún trabaja más horas que varios países de la región
La jornada laboral de 42 horas redujo la brecha con Latinoamérica, mientras el empleo formal creció impulsado por contratistas e independientes.
Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”
El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, pidió ahorrar 10% de energía ante el aumento de la demanda y el riesgo de cortes.
Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía
Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho
Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”
Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo
El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir
Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?
“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados
“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026
Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela