Empresa ofrece empleo a aficionados a los memes

El navegador Opera hizo público el aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.
Teletrabajo-mintic.jpg
LA FM

Pese a que internet ofrece una alta variedad de conocimiento e información, hay muchos internautas que solo entrar por diversión.

El contenido viral y distractor es una de las principales fuentes de tráfico en el mundo digital, por lo que el navegador Opera hizo público un aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.

Le puede interesar: Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es".

La empresa noruega le pagará 9.500 dólares a quien navegue “por los rincones más lejanos de la web" y que reporte las cosas divertidas y raras con las que se encuentre.

El perfil para este “puesto” es el de una persona que le gusten los memes tontos, que “mire videos de crías de foca y estudie teorías de conspiración".

Lea además: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Si usted está interesado, deberá grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relate cuál fue el momento de navegación en internet más importante de su vida.

Lea también:

Dicho video debe ser publicado en redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser. Asimismo, debe enviar el enlace y sus identificadores de redes a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 21 de agosto de 2026

El euro inició el año en $4.426,35 y, frente a esa referencia, registra una pérdida de $723,51, correspondiente a una disminución de 16,35 %.
El precio de la moneda europea puede continuar cambiando en las próximas jornadas.



Productores de papa de Boyacá piden respuestas al Gobierno ante crisis del campo

La crisis que enfrentan los productores de papa y otros agricultores de Boyacá fue llevada ante el ministro de Agricultura en una reunión de la bancada del Partido Conservador.

Ecopetrol aumentó producción de combustibles en el primer semestre de 2026

Gasolina extra, diésel y combustible de aviación, fueron los productos con mejor desempeño.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.