Empresa ofrece empleo a aficionados a los memes

El navegador Opera hizo público el aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.
Teletrabajo-mintic.jpg
LA FM

Pese a que internet ofrece una alta variedad de conocimiento e información, hay muchos internautas que solo entrar por diversión.

El contenido viral y distractor es una de las principales fuentes de tráfico en el mundo digital, por lo que el navegador Opera hizo público un aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.

Le puede interesar: Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es".

La empresa noruega le pagará 9.500 dólares a quien navegue “por los rincones más lejanos de la web" y que reporte las cosas divertidas y raras con las que se encuentre.

El perfil para este “puesto” es el de una persona que le gusten los memes tontos, que “mire videos de crías de foca y estudie teorías de conspiración".

Lea además: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Si usted está interesado, deberá grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relate cuál fue el momento de navegación en internet más importante de su vida.

Lea también:

Dicho video debe ser publicado en redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser. Asimismo, debe enviar el enlace y sus identificadores de redes a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.


Temas relacionados

renuncia

“La palabra renuncia surge como inevitable”: Germán Ávila abandona el Ministerio de Hacienda

Germán Ávila presentó renuncia como ministro de Hacienda, efectiva el 7 de agosto de 2026, y destacó la transformación de Petro y su compromiso político.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.



Se acabaría el impuesto por pagar con tarjeta en Bogotá: esta es la propuesta de la Alcaldía

La Alcaldía de Bogotá busca recaudar $1,2 billones al año con una reforma tributaria que financiaría el alumbrado LED y nuevos servicios tecnológicos. y empleo.

La Corte Constitucional pide investigar por qué las autoridades no les garantizan agua a los wayuu en La Guajira

Tras nueve años de órdenes incumplidas, la Corte pidió investigar a los responsables de la crisis de agua que afecta a los niños wayuu.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.