Empresa ofrece empleo a aficionados a los memes

El navegador Opera hizo público el aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.
Teletrabajo-mintic.jpg
LA FM

Pese a que internet ofrece una alta variedad de conocimiento e información, hay muchos internautas que solo entrar por diversión.

El contenido viral y distractor es una de las principales fuentes de tráfico en el mundo digital, por lo que el navegador Opera hizo público un aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.

Le puede interesar: Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es".

La empresa noruega le pagará 9.500 dólares a quien navegue “por los rincones más lejanos de la web" y que reporte las cosas divertidas y raras con las que se encuentre.

El perfil para este “puesto” es el de una persona que le gusten los memes tontos, que “mire videos de crías de foca y estudie teorías de conspiración".

Lea además: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Si usted está interesado, deberá grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relate cuál fue el momento de navegación en internet más importante de su vida.

Lea también:

Dicho video debe ser publicado en redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser. Asimismo, debe enviar el enlace y sus identificadores de redes a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.


Temas relacionados

Actividad económica

El sector financiero disparó el crecimiento económico en Colombia: aumentó 8,65 % en junio

El Índice de Seguimiento a la Economía creció 3,51% anual en junio, por debajo del 4,08% registrado en mayo. Las actividades financieras y de seguros lideraron el resultado con un aumento de 8,65%.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



Medimás, en la mira de la Contraloría: queda en firme fallo fiscal por $226.718 millones

La decisión compromete a la liquidada EPS, Esimed y seis exdirectivos por recursos del sistema de salud relacionados con anticipos y pagos cuestionados.

Cédulas que deben presentar declaración de renta ante la DIAN este martes 18 de agosto

Este martes 18 de agosto continúa el calendario de declaración de renta para personas naturales.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.