Teletrabajo-mintic.jpg
LA FM
28 Oct 2020 12:53 PM

Empresa ofrece empleo a aficionados a los memes

El navegador Opera hizo público el aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Pese a que internet ofrece una alta variedad de conocimiento e información, hay muchos internautas que solo entrar por diversión.  

El contenido viral y distractor es una de las principales fuentes de tráfico en el mundo digital, por lo que el navegador Opera hizo público un aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.  

Le puede interesar: Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es". 

La empresa noruega le pagará 9.500 dólares a quien navegue “por los rincones más lejanos de la web" y que reporte las cosas divertidas y raras con las que se encuentre.  

El perfil para este “puesto” es el de una persona que le gusten los memes tontos, que “mire videos de crías de foca y estudie teorías de conspiración".  

Lea además: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Si usted está interesado, deberá grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relate cuál fue el momento de navegación en internet más importante de su vida.  

Lea también: 

Dicho video debe ser publicado en redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser. Asimismo, debe enviar el enlace y sus identificadores de redes a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.