Estas fueron sus explicaciones
DIAN: ministros de Colombia y Panamá acordarán intercambio de información tributaria
Santiago Rojas, director de la DIAN, habló con LA F.m. de sus acercamientos con el gobierno de ese país.
Pensión
Asofondos plantea: jóvenes tendrían que ahorrar hasta 30% más para poder pensionarse
La reforma pensional abre nuevas dudas para los jóvenes: Asofondos advierte que deberán ahorrar más para garantizar una buena pensión.
Ecopetrol
Presuntos pagos, contratos y posibles conflictos de interés: así es la denuncia que salpica a ODL
Dolarización
Dólar abre a la baja mientras la Fed, el petróleo y el déficit fiscal marcan el pulso del peso
¿Qué pasó con los recursos del Fondo para la Vida y la Biodiversidad? Gobierno anuncia auditoría integral
La revisión abarcará contratos, convenios, desembolsos y resultados de iniciativas ambientales, además de riesgos en el manejo de recursos públicos del país.
Bruce Mac Master advierte que el Presupuesto 2027 muestra la presión fiscal que enfrenta Colombia
Bruce Mac Master, presidente de la Andi, señaló que el Presupuesto General de la Nación para 2027 permite dimensionar con mayor claridad la situación fiscal de Colombia.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026
Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela
Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación
¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?
La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"
Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte
“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá
¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam