Cristiano y 90 millones de libras para salir del Madrid

El Manchester United sería quien haría la oferta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cristiano Ronaldo ha entregado en varias ocasiones declaraciones en las que manifiesta su cariño por el club que lo catapultó en Europa, el Manchester United, y ahora la prensa inglesa insiste en que su vuelta es posible.

Según el medio Daily Mirror, la cifra con la que el plantel de Old Trafford buscaría repescar de nuevo a CR7 es 90 millones de libras; además, el mismo medio afirma que el Manchester City también lo quiere.

Sin embargo, en el caso del City se piensa en un proyecto de grandes proporciones en el que, partiendo al equipo inglés, podría ir en el 'final' de su carrera a la MLS para hacer más importante esa liga, aunque se trata de una oferta ambiciosa.

Por ahora lo cierto es que Cristiano seguirá el proyecto del Real Madrid con Benítez al frente, y puede que los resultados del nuevo DT a fin de temporada sean detonantes para que el portugués tome una decisión; seguir de blanco o renovar su carrera en otro grande de Europa.


CDT

Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: así cambiarán las condiciones de inversión

Expertos advierten que los CDT serán uno de los productos más impactados, con cambios en la forma de apertura, comparación y renovación.
CDT en Colombia



Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia

El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.

Canadá abrió ofertas de empleo para colombianos: sueldo de $12 millones y todas las prestaciones

Las vacantes están disponibles en Ontario y ofrecen salarios cercanos a los 4.500 dólares canadienses mensuales.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.