13 Oct 2016 04:44 PM

Convocan al primer premio de emprendimiento social

El ganador se llevará 15 milones de pesos y una asesoría académica.
Del 1 y 31 de octubre del presente año se llevará a cabo el Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, impulsado por la Universidad Santo Tomás y el Grupo JER para emprendedores de Cundinamarca y Bogotá. 
 
El objetivo con esta convocatoria incluye el apoyo a diferentes emprendedores con ideas y/o proyectos que estén en construcción y aporten al desarrollo integral de la sociedad.
 
Es por esto que se quiere invitar a quienes deseen a formar parte de esta iniciativa, con cualquier proyecto de emprendimiento en cualquiera de estas tres categorías
 
-          Mejor emprendimiento tecnológico.
-          Emprendimiento para la inclusión
-          Emprendimiento familiar 
 
Para participar, deben dirigirse al sitio web del premio www.premiojer.co y registrarse en el formulario de inscripción. Se debe diligenciar todos los datos solicitados para formar parte de la convocatoria. Puede participar cualquier persona mayor de edad con una idea o iniciativa que clasifique en cualquiera de las categorías mencionadas.
 
El emprendedor ganador tendrá un reconocimiento económico por 15 millones de pesos y una asesoría académica por la Universidad Santo Tomás para impulsar la iniciativa.
Fuente
Sistema Integrado Digital