Conozca los pasos para denunciar que le robaron dinero de su cuenta de Nequi

De acuerdo con uno de los asesores, tiene que llamar al 3006000100 y seleccionar la opción 3
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

Nequi es una de las billeteras digitales más utilizadas en Colombia, siendo una opción popular para realizar transacciones desde su celular de manera sencilla y rápida.

Por eso, los colombianos han optado en los últimos tiempos en usar Nequi para pagar en diferentes comercios y entre usuarios.

Al ser una de las opciones bancarias más apetecidas, los delincuentes la tienen en la mira y en ocasiones los usuarios son víctimas de fraude. Por eso, desde la aplicación han mencionado que si siente que alguien está ingresando a su cuenta o tiene algún movimiento que desconoce, debe comunicarse al servicio al cliente.

Lea además: Tenga en cuenta el paso a paso para conectar su cuenta de Nequi con Bancolombia

De acuerdo con uno de los asesores, tiene que llamar al 3006000100 y seleccionar la opción 3. Allí será atendido por personal del área de seguridad, quien confirmará su identidad con unas preguntas de rigor.

En medio del proceso, desde la app confirmarán si hubo alguna vulneración de su cuenta y realizarán un estudio para identificar quién fue la última persona que accedió o realizó el último movimiento. Posteriormente, recibirá la respuesta sobre la recuperación del dinero.

Asimismo, un asesor de Nequi, en entrevista con El Tiempo, ha resaltado que los agentes de la plataforma no se comunican con los usuarios ni por teléfono ni por correo electrónico para pedir datos personales o de cuenta. Recomiendan entonces evitar darles los datos a estas personas porque pueden ser víctimas de estafas.

De interés: Trabajadores ahora podrán recibir su sueldo en Nequi: atento a los detalles

Cuenta Nequi: cómo bloquearla

1. Ingrese a www.nequi.com.co y haga clic en el botón ‘Entrar’.
2. Ingrese su número de celular y la contraseña.
3. Haga clic en el botón ‘Bloquear cuenta’.
4. Confirme el bloqueo de su cuenta.


Temas relacionados

Servicios financieros

Bancolombia suspenderá varios de sus servicios: esta es la fecha y hora del corte

La suspensión afectará principalmente algunos servicios virtuales que se usan a diario por millones de clientes en el país.
Aunque este tipo de actualizaciones se suelen hacer durante la madrugada o los fines de semana para reducir el impacto entre los clientes, la entidad pidió estar atentos.



Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 12 de mayo de 2026

La cotización del euro registró un rango diario entre $4.411,67 y $4.439,96 durante la jornada cambiaria del 12 de mayo.

Carros eléctricos en Colombia: este es el costo extra que debe asumir para tenerlo en casa

En Colombia ha aumentado la venta de carros eléctricos en el país. En abril se matricularon 26.837 unidades.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia