Conozca los horarios de los bancos en Semana Santa

Las entidades financieras recuerdan que están disponibles los servicios virtuales.
Varios mensajes en redes contra los bancos han suscitado decisiones de la superintendencia.
Crédito: RCN Radio

Durante la semana santa los bancos ajustarán sus horarios de atención a los clientes ya que durante el jueves y el viernes no se prestarán servicios en sucursales físicas por tratarse de días festivos.

Las sucursales físicas estarán abiertas entre el lunes y el miércoles, además algunas entidades bancarias volverán a tener atención el sábado, en las oficinas que habitualmente tienen este horario extendido.

Cabe señalar que los bancos garantizarán el servicio en sus canales virtuales y electrónicos, a través de los cuales los clientes y usuarios pueden realizar transacciones como: consultas, transferencias, pagos e incluso acceder a productos financieros.

En el caso del banco Davivienda, aunque no habrá atención los días jueves y viernes santos, el sábado 20 de abril las sucursales que usualmente ofrecen servicio al público estarán abiertas en su horario habitual.

Lea también: Asobancaria rechaza eliminación de cuota de manejo de tarjetas de crédito

Por su parte, el Banco Caja Social informó que, debido a las festividades religiosas la Servicaja de la Terminal de Transporte de Salitre, en Bogotá, no prestará servicio de atención al público el viernes santo, se retomará el servicio el sábado 20 de abril.

El Banco de Occidente no abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de abril, los establecimientos retomarán sus operaciones habituales el lunes 22 de abril.

En cuanto al Banco de Bogotá, el sábado 20 de abril no prestará servicio de atención al público en las oficinas del Centro Comercial Peñalisa Mall, en Cundinamarca; Anserma, Manzanares y Riosucio en Caldas; San Vicente del Caguán en Caquetá; Natagaima, Líbano, Purificación y Fresno en Tolima y Sevilla en el Valle del Cauca). Estas sucursales retomarán el servicio el 22 de abril.


Temas relacionados

Ministerio de Vivienda

Minvivienda pide $4 billones adicionales para reconstrucción tras el terremoto

El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, solicitó apoyo al Congreso para gestionar una adición presupuestal de $4 billones ante el Ministerio de Hacienda, al advertir que los $700 mil millones disponibles son insuficientes para la reconstrucción tras el terremoto del 10 de agosto.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



Habla Marcela Ulloa, exjefe de comunicaciones de Ecopetrol: “Me presionaron para pagar libros y eventos a Eva Ferrer”

Marcela Ulloa, exjefe de prensa de Ecopetrol, aseguró que se negó a tramitar un patrocinio de $7.200 millones para un libro y exposiciones internacionales promovidas por Eva Ferrer, asesora cercana a Verónica Alcocer.

Fondos de pensiones no cobrarán comisión por retirar cesantías para vivienda tras el terremoto

Colfondos, Porvenir, Protección y Skandia no cobrarán la comisión por retiro de cesantías para compra, reparación o mejoramiento de vivienda a los trabajadores afectados por el sismo del 10 de agosto.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.