Conozca cómo bloquear la cuenta de Nequi, en caso de que le roben su celular

Los casos de inseguridad en el país mantienen en alerta a los ciudadanos.
Nequi
Nequi Crédito: Cortesía Nequi

No es un secreto que los casos de inseguridad han aumentado considerablemente en la capital del país, pues cada vez son más las personas que denuncian robos bajo diferentes modalidades en distintas zonas de Bogotá.

Por esta razón, Nequi, una de las plataformas financieras más importantes del país, dio a conocer a sus usuarios qué hacer si les hurtan el celular y desean proteger su cuenta de los delincuentes.

Lea también: Banco explica cobro por retirar en cajeros: Muchos usuarios no conocían el descuento

Lo primero que deben hacer es ingresar a la plataforma de Nequi a través del siguiente enlace: https://www.nequi.com.co/.

Luego, hacer clic en el botón "Entrar".

La plataforma solicitará su número de celular y contraseña.

Después, busquen la opción "Bloquear cuenta" y confirmen la acción.

¿Cómo desbloquear la cuenta de Nequi?

  1. Ingresen a Nequi con el número de celular registrado en la cuenta.
  2. Introduzcan el código de cuatro dígitos enviado por mensaje de texto al celular.
  3. La aplicación les solicitará que validen su identidad con una foto de su rostro.
  4. Por último, cambien la contraseña para una mayor seguridad.

Recuerde que si tienen dudas, pueden comunicarse a la Línea de Atención: 300 600 01 00 o a través del chat de "Ayuda" de la aplicación.


Temas relacionados

Aranceles

Despidos masivos en Ipiales (Nariño): primeras secuelas en Colombia por decisión arancelaria de Ecuador

Los más de 2.700 empleos de las empresas que funcionan en la frontera con Ecuador se verán afectados, tras el alza al 50% en los aranceles.
Puente de Rumichaca, en la frontera común entre Colombia y Ecuador.



Anato 2026: Costa Rica posiciona el turismo de bienestar como eje económico y crece 11,82 % en Colombia

El país centroamericano presentó una estrategia basada en meditación, terapias de sonido y contacto con entornos naturales.

Anato 2026: LATAM abrirá ruta directa Barranquilla–San Andrés y ampliará la oferta aérea en la isla

En diálogo con La FM durante ANATO 2026, el secretario de Turismo de San Andrés explicó que los recursos se destinan a salud e infraestructura.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.