Cerezo: Simeone tiene contrato

El presidente del Atléti ha dicho a los hinchas que estén tranquilos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que los seguidores rojiblancos pueden "dormir tranquilos" porque el entrenador argentino Diego Simeone tiene "cuatro años de contrato".

"Que los atléticos duerman tranquilos, porque el 'Cholo' tiene cuatro años de contrato", ha asegurado Cerezo, que ha estado presente en la entrega del premio 'Apuesta del año' al jugador rojiblanco Saúl Ñíguez como futbolista revelación de la temporada.

El centrocampista ilicitano fue descartado de la convocatoria final de la selección española para la Eurocopa 2016, algo que para Cerezo es "un disgusto" para el jugador, pero el presidente rojiblanco se ha mostrado seguro de que estará en la selección "en muy poco tiempo".

Respecto a la actualidad del conjunto rojiblanco y sus refuerzos para la próxima temporada, Enrique Cerezo ha dicho que la secretaría técnica del club busca "un delantero" y algunos "retoques" para el conjunto.

"La secretaría técnica busca un delantero, trabajamos para retocar el equipo, que va a ser el mismo prácticamente. Ha sido un gran equipo porque hemos sido subcampeones de Europa y campeones de Liga", ha afirmado Cerezo, que no ha querido comentar las negociaciones por el centrocampista argentino Nico Gaitán, del Benfica, y respecto a la incorporación del delantero ha pedido que "meta goles", gane "poco" y les de "muchos títulos".

Respecto a la renovación del delantero Fernando Torres, Cerezo ha dicho que siguen "en conversaciones" y ha esperado que se resuelva en poco tiempo. "No creo que quede mucho", ha declarado el presidente del Atlético.


Temas relacionados

Auxilio económico

Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.
Corte Suprema



Segunda emergencia económica será declarada constitucional

La Corte Constitucional estudiará este martes el decreto madre de la segunda emergencia económica decretada por el Gobierno Petro.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 23 de junio de 2026 tras triunfo de Abelardo de la Espriella

Desde comienzos de 2026, el euro ha retrocedido $536,94 frente a su cotización inicial, al pasar de $4.426,35 a $3.889,41.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada