Cemento País rinde homenaje a la SIAB en sus 75 años de historia y liderazgo en Bolívar

Este contenido es patrocinado.
Cemento País SAS/ Contenido Patrocinado
Crédito: Cemento País SAS

La historia de la ingeniería y la arquitectura en Bolívar no se puede contar sin mencionar a la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIAB). Hoy, en el marco de la celebración de sus 75 años, Cemento País se une para exaltar a esta institución que ha sido motor de progreso, innovación y sostenibilidad en el departamento.

A lo largo de más de siete décadas, la SIAB ha dejado huella con proyectos que han transformado ciudades y comunidades, demostrando que el conocimiento, la visión empresarial y el compromiso social pueden cambiar realidades.

“La SIAB es un referente en la ingeniería y la arquitectura, y su compromiso con la innovación y el desarrollo es ejemplo a seguir”, expresó Carlos Espinosa Osorio, Gerente Comercial de Cemento País. “Felicitamos y reconocemos a la SIAB por sus 75 años de historia y compromiso con la comunidad. Su actual presidente, Jesús Puello, recoge el legado de generaciones que han hecho grande esta institución”.

Con una trayectoria que combina tradición y futuro, la SIAB continúa siendo un pilar del desarrollo de Bolívar y de Colombia, inspirando a las nuevas generaciones de profesionales que ven en esta organización un modelo de ética, responsabilidad y excelencia.

Cemento País reafirma así su compromiso con quienes construyen el presente y diseñan el mañana: los ingenieros y arquitectos que, con visión y talento, siguen levantando los sueños de una región entera.


Temas relacionados

Impuestos

Impuesto vehicular en el Valle del Cauca en 2026: ¿Hasta cuándo hay plazo para pagar?

Evitar sanciones depende de pagar dentro de los plazos definidos por la Gobernación.
La nueva rotación del pico y placa en Cali inicia el 5 de enero de 2026 y tendrá una semana pedagógica sin sanciones.



MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones

El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.

Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía

La autoridad concluyó que la empresa presentó ofertas elevadas que alteraron el despacho eléctrico y encarecieron el costo del servicio para los usuarios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero