Cae en Cali 'Baloto Revancha' por la suma de 56.500 millones de pesos

El habitante de la capital vallecaucana compró el tiquete ganador en una droguería del barrio El Troncal.
Baloto
Baloto Crédito: Colprensa

Un habitante de Cali se convirtió en multimillonario al ganar el sorteo de 'Baloto Revancha' del sábado 3 de octubre, que tenía un acumulado de $56.500 millones de pesos.

Esta persona hizo una apuesta automática con los números 09 -17- 28- 35- 38 y la superbalota 01, en la droguería Don Jaime N. 2, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de la capital vallecaucana y se convirtió en el ganador número 102 del popular juego.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del sorteo, “hoy un caleño pasará de comer cholado en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos. Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto”.

Por segunda vez consecutiva el sorteo de 'Baloto Revancha' cae en la ciudad de Cali, el pasado 13 de noviembre una habitante de la capital vallecaucana se ganó 69.500 millones y se conoce que la persona compró el tiquete en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho). En Cali, ya sería la séptima vez que esta lotería cae.

El próximo sorteo de Baloto será el 7 de octubre, que sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Medellín, el 8 de septiembre del año 2018, cayó un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto con la lotería del Valle cayó el número 1087, que eran los últimos dígitos de la reseña del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el tiquete fue despachado a la ciudad de Bucaramanga en donde no hubo ganadores.


Temas relacionados

prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.