Cae en Cali 'Baloto Revancha' por la suma de 56.500 millones de pesos

El habitante de la capital vallecaucana compró el tiquete ganador en una droguería del barrio El Troncal.
Baloto
Baloto Crédito: Colprensa

Un habitante de Cali se convirtió en multimillonario al ganar el sorteo de 'Baloto Revancha' del sábado 3 de octubre, que tenía un acumulado de $56.500 millones de pesos.

Esta persona hizo una apuesta automática con los números 09 -17- 28- 35- 38 y la superbalota 01, en la droguería Don Jaime N. 2, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de la capital vallecaucana y se convirtió en el ganador número 102 del popular juego.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del sorteo, “hoy un caleño pasará de comer cholado en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos. Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto”.

Por segunda vez consecutiva el sorteo de 'Baloto Revancha' cae en la ciudad de Cali, el pasado 13 de noviembre una habitante de la capital vallecaucana se ganó 69.500 millones y se conoce que la persona compró el tiquete en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho). En Cali, ya sería la séptima vez que esta lotería cae.

El próximo sorteo de Baloto será el 7 de octubre, que sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Medellín, el 8 de septiembre del año 2018, cayó un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto con la lotería del Valle cayó el número 1087, que eran los últimos dígitos de la reseña del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el tiquete fue despachado a la ciudad de Bucaramanga en donde no hubo ganadores.


Temas relacionados

Fenalco

Fenalco advierte que clima político frena la confianza empresarial, pese a leve recuperación

El 86% de comerciantes percibe deterioro en el orden público y teme impacto en fin de año.
El líder de Fenalco explicó que la recuperación del consumo sigue siendo limitada en categorías como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, combustibles y confecciones



Los tres carros híbridos más económicos en Colombia y cuánto pagan de impuesto

En Colombia crece la demanda de carros híbridos, impulsada por beneficios tributarios y menor consumo de combustible.

Esto es lo que debe hacer si su fondo de pensiones le niega el retroactivo pensional

El retroactivo pensional permite reclamar las mesadas no pagadas desde que se cumplieron los requisitos para pensionarse hasta que la entidad reconoce el derecho.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano