Baloto
Baloto
Colprensa
4 Oct 2020 11:16 AM

Cae en Cali 'Baloto Revancha' por la suma de 56.500 millones de pesos

El habitante de la capital vallecaucana compró el tiquete ganador en una droguería del barrio El Troncal.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Un habitante de Cali se convirtió en multimillonario al ganar el sorteo de 'Baloto Revancha' del sábado 3 de octubre, que tenía un acumulado de $56.500 millones de pesos.

Esta persona hizo una apuesta automática con los números 09 -17- 28- 35- 38 y la superbalota 01, en la droguería Don Jaime N. 2, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de la capital vallecaucana y se convirtió en el ganador número 102 del popular juego.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del sorteo, “hoy un caleño pasará de comer cholado en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos. Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto”.

 

Por segunda vez consecutiva el sorteo de 'Baloto Revancha' cae en la ciudad de Cali, el pasado 13 de noviembre una habitante de la capital vallecaucana se ganó 69.500 millones  y se conoce que la persona compró el tiquete en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho).  En Cali, ya sería la séptima vez que esta lotería cae.

El próximo sorteo de Baloto será el 7 de octubre, que sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Medellín, el 8 de septiembre del año 2018, cayó un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto con la lotería del Valle cayó el número 1087,  que eran los últimos dígitos de la reseña del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el tiquete fue despachado a la ciudad de Bucaramanga en donde no hubo ganadores.

Fuente
Sistema Integrado de Información