Cae en Cali 'Baloto Revancha' por la suma de 56.500 millones de pesos

El habitante de la capital vallecaucana compró el tiquete ganador en una droguería del barrio El Troncal.
Baloto
Baloto Crédito: Colprensa

Un habitante de Cali se convirtió en multimillonario al ganar el sorteo de 'Baloto Revancha' del sábado 3 de octubre, que tenía un acumulado de $56.500 millones de pesos.

Esta persona hizo una apuesta automática con los números 09 -17- 28- 35- 38 y la superbalota 01, en la droguería Don Jaime N. 2, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de la capital vallecaucana y se convirtió en el ganador número 102 del popular juego.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del sorteo, “hoy un caleño pasará de comer cholado en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos. Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto”.

Por segunda vez consecutiva el sorteo de 'Baloto Revancha' cae en la ciudad de Cali, el pasado 13 de noviembre una habitante de la capital vallecaucana se ganó 69.500 millones y se conoce que la persona compró el tiquete en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho). En Cali, ya sería la séptima vez que esta lotería cae.

El próximo sorteo de Baloto será el 7 de octubre, que sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Medellín, el 8 de septiembre del año 2018, cayó un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto con la lotería del Valle cayó el número 1087, que eran los últimos dígitos de la reseña del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el tiquete fue despachado a la ciudad de Bucaramanga en donde no hubo ganadores.


Temas relacionados

construcción

Camacol respalda eliminar temporalmente el IVA a materiales y pide régimen especial para reconstruir tras el terremoto

Más de 140.000 viviendas necesitan reparación en el país, por lo que espera se contemplen reglas especiales para acelerar la reconstrucción con soluciones diferentes para cada vivienda afectada.
Camacol - Reconstruccion Colombia



Cálculo de las horas extras en Colombia: qué cambia tras la nueva decisión del Gobierno de Abelardo

El Ministerio del Trabajo retiró la Circular 0101 de 2025, que establecía una metodología para calcular el valor de la hora de trabajo.

Gobierno reactiva exportación de carbón a Israel y hace tres anuncios clave

El presidente Abelardo de la Espriella anunció otras tres decisiones claves para la diplomacia de Colombia.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.