Cae en Cali 'Baloto Revancha' por la suma de 56.500 millones de pesos

El habitante de la capital vallecaucana compró el tiquete ganador en una droguería del barrio El Troncal.
Baloto
Baloto Crédito: Colprensa

Un habitante de Cali se convirtió en multimillonario al ganar el sorteo de 'Baloto Revancha' del sábado 3 de octubre, que tenía un acumulado de $56.500 millones de pesos.

Esta persona hizo una apuesta automática con los números 09 -17- 28- 35- 38 y la superbalota 01, en la droguería Don Jaime N. 2, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de la capital vallecaucana y se convirtió en el ganador número 102 del popular juego.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del sorteo, “hoy un caleño pasará de comer cholado en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos. Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto”.

Por segunda vez consecutiva el sorteo de 'Baloto Revancha' cae en la ciudad de Cali, el pasado 13 de noviembre una habitante de la capital vallecaucana se ganó 69.500 millones y se conoce que la persona compró el tiquete en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho). En Cali, ya sería la séptima vez que esta lotería cae.

El próximo sorteo de Baloto será el 7 de octubre, que sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Medellín, el 8 de septiembre del año 2018, cayó un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto con la lotería del Valle cayó el número 1087, que eran los últimos dígitos de la reseña del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el tiquete fue despachado a la ciudad de Bucaramanga en donde no hubo ganadores.


Temas relacionados

Subsidios

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: aplazan pagos y anuncian nueva fecha para recibir el subsidio

El giro estaba previsto para comenzar el 21 de agosto, pero el Gobierno decidió aplazarlo mientras realiza una revisión sobre la implementación del RUI.
Durante las evaluaciones que se hicieron antes del desembolso programado para agosto, los equipos técnicos de Prosperidad Social y el DNP encontraron diferencias en la transición de los datos.



Entre irregularidades del Gobierno Petro y denuncias por desvío de recursos: así vuelve Coosalud a manos de sus dueños

La justicia reversó la intervención del gobierno Petro a la cooperativa Coosalud, en medio de denuncias de la Uiaf sobre desvíos de fondos de la salud.

Turismo tras el terremoto: ANATO pide bajar el IVA y dar créditos para acelerar la recuperación

El turismo reportó US$3.146 millones en divisas durante el primer trimestre de 2026 y 29 millones de pasajeros entre enero y junio según ANATO.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella