Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo
Pexels
31 Mar 2022 10:29 AM

¿Buscando trabajo? abren más de 6.000 vacantes en Colombia

Conozca cuáles son las vacantes que tiene disponible la multinacional.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Adecco, multinacional líder en la solución de Recursos Humanos, anunció que abrió más de 6.000 vacantes en Colombia. Los trabajos disponibles se encuentran en más de 95 ciudades y municipios del país; en Bogotá y sus alrededores hay más de 2.400.  

Existen 11 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan: actividades de servicios administrativos y de apoyo, actividades financieras y de seguros, comercio al por mayor y al por menor, industrias manufactureras, información y Comunicaciones, construcción, entre otras.  

¿Dónde encontrar las ofertas laborales? 

Las vacantes disponibles se pueden encontrar en la página web de Adecco https://empleo.adeccocol.com/#/avisos  

Le puede interesar: Empleo: Multinacional busca asesores sin experiencia y pagan más de $3.000.000

¿Cuáles son las vacantes? 

Algunas de las vacantes disponibles con las que cuenta Adecco son: 

- Asesor de Cobranza 

En Bogotá, importante empresa del sector de cobranza requiere para su equipo de trabajo asesores de cobranza, con muy buena actitud de servicio y negociación. Se requiere mínimo 6 meses de experiencia en gestión de cobro de cartera de más de 60 días. 

El salario es de $1.000.000 más prestaciones de ley, más comisiones sin techo prestacionales.  

- Asistente contable 

En Yumbo, Valle del Cauca, importante empresa requiere un asistente contable que sea técnico o tecnólogo en contabilidad. La persona debe contar con experiencia de 2 años en compañías del sector Retail, manejo y agilidad en excel, y conocimiento de ERP en modulo contables preferiblemente SIESA, CGUNO Y SAP. 

- Impulsador 

Importante compañía de consumo masivo en Bucaramanga requiere personal bachiller para desempeñar el cargo de impulsador. Debe contar con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, revisión de fechas de vencimiento, rotación del producto entre otros.  

El salario es de $1.000.000 más prestaciones de ley. El contrato es por obra labor. 

Vea también: Empleo: Buscan estudiantes sin experiencia para trabajar medio tiempo y pagan $1.200.000

- Mercaderista 

En Cartagena están buscando un mercaderista que cuente con una experiencia mínima de 1 año en consumo masivo y licores, conocimiento en planimetría, impulso y mercadeo, exhibición, ventas, servicio al cliente, excelente presentación personal, fluidez y expresión oral. 

- Mercaimpulsadora 

En Manizales están buscando a una mercaimpulsadora. La persona debe contar con experiencia de dos años en mercado e impulso del sector alimentos. El salario es de un mínimo más 400.000 movilidad.