Beneficiarios de subsidios en Bogotá recibirán una millonada: ¿cómo aplicar?

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el respectivo registro completamente gratis.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Economía Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

Gremios de constructores de Camacol junto con la Secretaría Distrital de Hábitat llevarán a cabo Expo Vivienda, un evento en el cual se ofertarán diversos proyectos y viviendas de interés social y prioritario a aquellos que desean cumplir el sueño detener un inmueble propio.

Aquellos hogares que quieran acceder a los subsidios de Oferte Preferente que se otorgarán en este importante evento, deberán hacer el respectivo registro completamente gratis y tienen plazo de hacerlo hasta el 19 de noviembre.

Lea también: Colsubsidio lanzó vacantes para diferentes perfiles: hasta $5 millones y piden poca experiencia

Con esto, el Distrito dará exclusividad con las mejores viviendas VIP y VIS en Bogotá para otorgar los subsidios de vivienda, especialmente, a los hogares vulnerables cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que se postularon en eventos pasados, únicamente lo podrán hacer siempre y cuando su vivienda no haya podido ser separada, por lo que tiene otra oportunidad de hacerlo.

Tenga en cuenta que para aplicar a esto debe cumplir con algunos requisitos y estos son:

  • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  • No haber sido sancionado en procesos de asignación de subsidio de vivienda
  • No haber recibido anteriormente subsidios de vivienda
  • Ser cabeza de hogar
  • Los ingresos mensuales no deben superar los cuatro salarios mínimos
  • El ciudadano debe tener cierre financiero

Le puede interesar: Subsidio que beneficia a miles de colombianos no alcanzaría para todos

Quienes se quieran inscribir, lo podrán hacer por medio del portal web de la Secretaría de Hábitat, recordando que tiene plazo hasta el 19 de noviembre.


Temas relacionados

construcción

Camacol respalda eliminar temporalmente el IVA a materiales y pide régimen especial para reconstruir tras el terremoto

Más de 140.000 viviendas necesitan reparación en el país, por lo que espera se contemplen reglas especiales para acelerar la reconstrucción con soluciones diferentes para cada vivienda afectada.
Camacol - Reconstruccion Colombia



Cálculo de las horas extras en Colombia: qué cambia tras la nueva decisión del Gobierno de Abelardo

El Ministerio del Trabajo retiró la Circular 0101 de 2025, que establecía una metodología para calcular el valor de la hora de trabajo.

Gobierno reactiva exportación de carbón a Israel y hace tres anuncios clave

El presidente Abelardo de la Espriella anunció otras tres decisiones claves para la diplomacia de Colombia.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.