Beneficiarios de subsidios en Bogotá recibirán una millonada: ¿cómo aplicar?

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el respectivo registro completamente gratis.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Economía Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

Gremios de constructores de Camacol junto con la Secretaría Distrital de Hábitat llevarán a cabo Expo Vivienda, un evento en el cual se ofertarán diversos proyectos y viviendas de interés social y prioritario a aquellos que desean cumplir el sueño detener un inmueble propio.

Aquellos hogares que quieran acceder a los subsidios de Oferte Preferente que se otorgarán en este importante evento, deberán hacer el respectivo registro completamente gratis y tienen plazo de hacerlo hasta el 19 de noviembre.

Lea también: Colsubsidio lanzó vacantes para diferentes perfiles: hasta $5 millones y piden poca experiencia

Con esto, el Distrito dará exclusividad con las mejores viviendas VIP y VIS en Bogotá para otorgar los subsidios de vivienda, especialmente, a los hogares vulnerables cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que se postularon en eventos pasados, únicamente lo podrán hacer siempre y cuando su vivienda no haya podido ser separada, por lo que tiene otra oportunidad de hacerlo.

Tenga en cuenta que para aplicar a esto debe cumplir con algunos requisitos y estos son:

  • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  • No haber sido sancionado en procesos de asignación de subsidio de vivienda
  • No haber recibido anteriormente subsidios de vivienda
  • Ser cabeza de hogar
  • Los ingresos mensuales no deben superar los cuatro salarios mínimos
  • El ciudadano debe tener cierre financiero

Le puede interesar: Subsidio que beneficia a miles de colombianos no alcanzaría para todos

Quienes se quieran inscribir, lo podrán hacer por medio del portal web de la Secretaría de Hábitat, recordando que tiene plazo hasta el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Maestros

Maestros podrían recuperar la mesada 14: ¿de cuánto sería este pago extra?

El proyecto avanzó en la Cámara y beneficiaría a miles de docentes pensionados en Colombia.
Mesada 14 profesores Colombia



SIC ordena medidas a hospital y EPS por divulgar datos de paciente sobre aborto sin autorización

La entidad concluyó que se vulneró el habeas data de una mujer, tras compartir información de su historia clínica relacionada con una IVE sin su consentimiento y ordenó ajustes en el manejo de datos sensibles.

Laura Valdivieso asume la presidencia de Asocolflores en medio de retos de exportación

Tras casi tres décadas, una mujer vuelve a asumir la dirección del gremio.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño