Beneficiarios de subsidios en Bogotá recibirán una millonada: ¿cómo aplicar?

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el respectivo registro completamente gratis.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Economía Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

Gremios de constructores de Camacol junto con la Secretaría Distrital de Hábitat llevarán a cabo Expo Vivienda, un evento en el cual se ofertarán diversos proyectos y viviendas de interés social y prioritario a aquellos que desean cumplir el sueño detener un inmueble propio.

Aquellos hogares que quieran acceder a los subsidios de Oferte Preferente que se otorgarán en este importante evento, deberán hacer el respectivo registro completamente gratis y tienen plazo de hacerlo hasta el 19 de noviembre.

Lea también: Colsubsidio lanzó vacantes para diferentes perfiles: hasta $5 millones y piden poca experiencia

Con esto, el Distrito dará exclusividad con las mejores viviendas VIP y VIS en Bogotá para otorgar los subsidios de vivienda, especialmente, a los hogares vulnerables cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que se postularon en eventos pasados, únicamente lo podrán hacer siempre y cuando su vivienda no haya podido ser separada, por lo que tiene otra oportunidad de hacerlo.

Tenga en cuenta que para aplicar a esto debe cumplir con algunos requisitos y estos son:

  • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  • No haber sido sancionado en procesos de asignación de subsidio de vivienda
  • No haber recibido anteriormente subsidios de vivienda
  • Ser cabeza de hogar
  • Los ingresos mensuales no deben superar los cuatro salarios mínimos
  • El ciudadano debe tener cierre financiero

Le puede interesar: Subsidio que beneficia a miles de colombianos no alcanzaría para todos

Quienes se quieran inscribir, lo podrán hacer por medio del portal web de la Secretaría de Hábitat, recordando que tiene plazo hasta el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Dolarización

Euro en Colombia hoy: precio cerró en $4.267,85 y subió frente al 29 de abril

El euro en Colombia abrió en $4.236,34 y cerró en $4.267,85 este 30 de abril, con alza diaria, volatilidad de 54 puntos y avance frente a la última semana.
Euro



MinHacienda confirma asamblea extraordinaria de Ecopetrol y abre la puerta a cambios en su junta directiva

La convocatoria, solicitada por el presidente Gustavo Petro, se da en medio de tensiones con la junta tras la salida temporal de Ricardo Roa Barragán y mientras avanzan decisiones internas sobre la dirección de la compañía.

Lista de los CDT más rentables en mayo: Estos bancos pagan por encima del 13%

Los rendimientos cambian según el plazo, pero hay opciones desde 3 meses con ganancias superiores al 10%.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta