Beneficiarios de subsidios en Bogotá recibirán una millonada: ¿cómo aplicar?

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el respectivo registro completamente gratis.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Economía Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

Gremios de constructores de Camacol junto con la Secretaría Distrital de Hábitat llevarán a cabo Expo Vivienda, un evento en el cual se ofertarán diversos proyectos y viviendas de interés social y prioritario a aquellos que desean cumplir el sueño detener un inmueble propio.

Aquellos hogares que quieran acceder a los subsidios de Oferte Preferente que se otorgarán en este importante evento, deberán hacer el respectivo registro completamente gratis y tienen plazo de hacerlo hasta el 19 de noviembre.

Lea también: Colsubsidio lanzó vacantes para diferentes perfiles: hasta $5 millones y piden poca experiencia

Con esto, el Distrito dará exclusividad con las mejores viviendas VIP y VIS en Bogotá para otorgar los subsidios de vivienda, especialmente, a los hogares vulnerables cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que se postularon en eventos pasados, únicamente lo podrán hacer siempre y cuando su vivienda no haya podido ser separada, por lo que tiene otra oportunidad de hacerlo.

Tenga en cuenta que para aplicar a esto debe cumplir con algunos requisitos y estos son:

  • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  • No haber sido sancionado en procesos de asignación de subsidio de vivienda
  • No haber recibido anteriormente subsidios de vivienda
  • Ser cabeza de hogar
  • Los ingresos mensuales no deben superar los cuatro salarios mínimos
  • El ciudadano debe tener cierre financiero

Le puede interesar: Subsidio que beneficia a miles de colombianos no alcanzaría para todos

Quienes se quieran inscribir, lo podrán hacer por medio del portal web de la Secretaría de Hábitat, recordando que tiene plazo hasta el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de septiembre de 2026

El euro comenzó el año en $4.426,35 y actualmente registra una disminución de $760,56.
Antes de cambiar euros por pesos colombianos, conviene comparar las tasas disponibles en diferentes establecimientos.



Ministra de Trabajo advirtió a empresas por medida que impactará a millones de trabajadores: “Es una de las metas"

La ministra Natalia López expuso en el Senado las prioridades del Ministerio de Trabajo para 2027, con énfasis en empleo formal, inclusión laboral y fortalecimiento del cooperativismo.

Federación de Cafeteros sube precio del café pasilla y Asoexport pide medidas de mercado ante El Niño

La Federación Nacional de Cafeteros elevó de $10.000 a $12.000 el kilo el precio de compra del café pasilla contenido en el café pergamino, como medida de protección al ingreso de los caficultores frente al fenómeno de El Niño.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano