Beneficiarios de subsidios en Bogotá recibirán una millonada: ¿cómo aplicar?

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el respectivo registro completamente gratis.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Economía Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

Gremios de constructores de Camacol junto con la Secretaría Distrital de Hábitat llevarán a cabo Expo Vivienda, un evento en el cual se ofertarán diversos proyectos y viviendas de interés social y prioritario a aquellos que desean cumplir el sueño detener un inmueble propio.

Aquellos hogares que quieran acceder a los subsidios de Oferte Preferente que se otorgarán en este importante evento, deberán hacer el respectivo registro completamente gratis y tienen plazo de hacerlo hasta el 19 de noviembre.

Lea también: Colsubsidio lanzó vacantes para diferentes perfiles: hasta $5 millones y piden poca experiencia

Con esto, el Distrito dará exclusividad con las mejores viviendas VIP y VIS en Bogotá para otorgar los subsidios de vivienda, especialmente, a los hogares vulnerables cuyos ingresos sean iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que se postularon en eventos pasados, únicamente lo podrán hacer siempre y cuando su vivienda no haya podido ser separada, por lo que tiene otra oportunidad de hacerlo.

Tenga en cuenta que para aplicar a esto debe cumplir con algunos requisitos y estos son:

  • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  • No haber sido sancionado en procesos de asignación de subsidio de vivienda
  • No haber recibido anteriormente subsidios de vivienda
  • Ser cabeza de hogar
  • Los ingresos mensuales no deben superar los cuatro salarios mínimos
  • El ciudadano debe tener cierre financiero

Le puede interesar: Subsidio que beneficia a miles de colombianos no alcanzaría para todos

Quienes se quieran inscribir, lo podrán hacer por medio del portal web de la Secretaría de Hábitat, recordando que tiene plazo hasta el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Empresas

Reconocida cadena de pizzas cierra cientos de restaurantes: ganancias no mantendrían a flore los locales

La compañía proyecta cerrar la mayoría de los locales identificados antes de 2027, según su reporte trimestral.
Papa John’s cerrará 300 locales tras caída en ventas en EE. UU.



Despidos masivos en Ipiales (Nariño): primeras secuelas en Colombia por decisión arancelaria de Ecuador

Los más de 2.700 empleos de las empresas que funcionan en la frontera con Ecuador se verán afectados, tras el alza al 50% en los aranceles.

Tasa de desempleo en Colombia baja a 10,9% en enero de 2026, según el Dane

Desempleo nacional en enero 2026 fue 10,9%, con brecha de género reducida y mayor ocupación en 324 mil personas; crecimiento impulsado por otras cabeceras y 13 ciudades.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.