Bancolombia lanza nueva plataforma solo para personas que les gusta el ahorro

Bancolombia lanzó 'Puntos Pay', plataforma que le hará rendir el dinero a sus clientes.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

Bancolombia es una de las entidades bancarias más importante en el país y con el mayor número de clientes. Es por ello, que trabaja cada día para darle mejores productos y beneficios a sus usuarios que les permita hacer rendir su dinero.

En esta oportunidad la entidad se unió junto con la plataforma Puntos Colombia para darle vida al programa 'Puntos Pay', el cual consiste en que los usuarios por medio de compras puedan acumular puntos y luego usarlos para pagar servicios del hogar, entretenimiento o la factura del celular.

Le puede interesar: Bancolombia le facilitará la vida a sus clientes: lanzó nueva plataforma de pago

“A lo largo del desarrollo de nuestra compañía, hemos visto a un consumidor más interesado en realizar la mayor cantidad de transacciones posibles desde la aplicación que le faciliten su día a día. Por esto, lanzamos Puntos Pay, donde el usuario podrá ahorrar dinero y pagar sus servicios con Puntos”, detalló Mariana Botero, gerente general de Puntos Colombia.

En esta línea, Bancolombia recalcó que esta alternativa garantiza una experiencia con el ciudadano más cercana y con mayor seguridad en el uso de datos personales.

“Sabemos que la forma de interactuar con las personas se da a partir del entendimiento integral de sus necesidades. Con Puntos Pay estamos habilitando una de nuestras soluciones de banca como servicio para acompañar a las empresas en la transformación de su propuesta de valor, pero sobre todo buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes haciendo que su experiencia sea cercana, confiable, fácil y oportuna” fueron las palabras de Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Lea también: Fallas en cajero de Bancolombia benefició a cientos de sus usuarios; recibieron platica de más

Así las cosas, los que utilicen este servicio podrán gozar de un alivio para sus bolsillos y ahorrarán tiempo en tramitar el pago de sus obligaciones mensuales.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?

Comercio en Bogotá espera impulso por Día de la Mujer, entre consumo y votos; proyecciones señalan +15% y Ley Seca podría modificar horarios
De acuerdo con versiones conocidas en las últimas horas, alias Naín atribuyó los problemas de seguridad en la ciudad a otro grupo ilegal que se identifica como los J.J., señalamiento que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.



Créditos sin intereses por un año para afectados por lluvias anuncia el Gobierno

El plan de créditos por lluvias presentado por el Gobierno, incluye algunos alivios financieros y la suspensión de cobros prejurídicos.

Naturgas advierte sobre “retroceso silencioso” en la transición energética, por menor oferta de gas en Colombia

El gremio urge por ampliar oferta, reactivar exploración y avanzar en Sirius para cubrir demanda y reducir emisiones.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.