Breadcrumb node

Bancolombia lanza nueva plataforma solo para personas que les gusta el ahorro

Bancolombia lanzó 'Puntos Pay', plataforma que le hará rendir el dinero a sus clientes.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 26, 2023 - 19:39
Bancolombia
Bancolombia es uno de los bancos donde los contribuyentes pueden pagar en línea su impuesto vehicular.
Bancolombia

Bancolombia es una de las entidades bancarias más importante en el país y con el mayor número de clientes. Es por ello, que trabaja cada día para darle mejores productos y beneficios a sus usuarios que les permita hacer rendir su dinero. 

En esta oportunidad la entidad se unió junto con la plataforma Puntos Colombia para darle vida al programa 'Puntos Pay', el cual consiste en que los usuarios por medio de compras puedan acumular puntos y luego usarlos para pagar servicios del hogar, entretenimiento o la factura del celular. 

Le puede interesar: Bancolombia le facilitará la vida a sus clientes: lanzó nueva plataforma de pago

“A lo largo del desarrollo de nuestra compañía, hemos visto a un consumidor más interesado en realizar la mayor cantidad de transacciones posibles desde la aplicación que le faciliten su día a día. Por esto, lanzamos Puntos Pay, donde el usuario podrá ahorrar dinero y pagar sus servicios con Puntos”, detalló Mariana Botero, gerente general de Puntos Colombia.

En esta línea, Bancolombia recalcó que esta alternativa garantiza una experiencia con el ciudadano más cercana y con mayor seguridad en el uso de datos personales. 

“Sabemos que la forma de interactuar con las personas se da a partir del entendimiento integral de sus necesidades. Con Puntos Pay estamos habilitando una de nuestras soluciones de banca como servicio para acompañar a las empresas en la transformación de su propuesta de valor, pero sobre todo buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes haciendo que su experiencia sea cercana, confiable, fácil y oportuna” fueron las palabras de Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Lea también: Fallas en cajero de Bancolombia benefició a cientos de sus usuarios; recibieron platica de más

Así las cosas, los que utilicen este servicio podrán gozar de un alivio para sus bolsillos y ahorrarán tiempo en tramitar el pago de sus obligaciones mensuales. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital