Bancolombia lanza nueva plataforma solo para personas que les gusta el ahorro

Bancolombia lanzó 'Puntos Pay', plataforma que le hará rendir el dinero a sus clientes.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

Bancolombia es una de las entidades bancarias más importante en el país y con el mayor número de clientes. Es por ello, que trabaja cada día para darle mejores productos y beneficios a sus usuarios que les permita hacer rendir su dinero.

En esta oportunidad la entidad se unió junto con la plataforma Puntos Colombia para darle vida al programa 'Puntos Pay', el cual consiste en que los usuarios por medio de compras puedan acumular puntos y luego usarlos para pagar servicios del hogar, entretenimiento o la factura del celular.

Le puede interesar: Bancolombia le facilitará la vida a sus clientes: lanzó nueva plataforma de pago

“A lo largo del desarrollo de nuestra compañía, hemos visto a un consumidor más interesado en realizar la mayor cantidad de transacciones posibles desde la aplicación que le faciliten su día a día. Por esto, lanzamos Puntos Pay, donde el usuario podrá ahorrar dinero y pagar sus servicios con Puntos”, detalló Mariana Botero, gerente general de Puntos Colombia.

En esta línea, Bancolombia recalcó que esta alternativa garantiza una experiencia con el ciudadano más cercana y con mayor seguridad en el uso de datos personales.

“Sabemos que la forma de interactuar con las personas se da a partir del entendimiento integral de sus necesidades. Con Puntos Pay estamos habilitando una de nuestras soluciones de banca como servicio para acompañar a las empresas en la transformación de su propuesta de valor, pero sobre todo buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes haciendo que su experiencia sea cercana, confiable, fácil y oportuna” fueron las palabras de Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Lea también: Fallas en cajero de Bancolombia benefició a cientos de sus usuarios; recibieron platica de más

Así las cosas, los que utilicen este servicio podrán gozar de un alivio para sus bolsillos y ahorrarán tiempo en tramitar el pago de sus obligaciones mensuales.


Temas relacionados

ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.