Bancolombia anunció que no estará disponible por varias horas importante servicio

Bancolombia anunció con tiempo a sus clientes para que tengan en cuenta el horario de esta importante actualización.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

La entidad bancaria Bancolombia ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses después de anunciar que comenzarían a cobrar por las transferencias a Nequi.

Como era de esperar, este anuncio causó disgusto entre sus clientes que utilizaban activamente este servicio, por lo que la competencia aprovechó la coyuntura y lanzó descuentos imperdibles.

Lea también: Muchos usuarios de Bancolombia serán sorprendidos con buen dinero en su cuenta: este es el beneficio

Tras la ola de comentarios que esto generó, Bancolombia informó que no se cobrarán estas transacciones y que se devolverá el dinero a las personas a las que se les hizo el descuento por esta transacción, buscando una "reconciliación" con sus usuarios.

Ahora bien, en las últimas horas la entidad anunció que uno de sus servicios no estará activo en los próximos días.

"¡Prográmate! El domingo 25 de febrero, desde las 03:00 de la mañana hasta las 06:00 de la mañana, la consulta de fondos de inversión no estará disponible", explicó el banco.

Lea más: Bancolombia ya no cobrará transferencias a Nequi y le devolverá dinero a muchos clientes

Como es habitual, Bancolombia avisa a sus clientes con antelación mediante sus redes y mensajes de texto para que se programen y realicen estas consultas en otras horas, diferentes a las que ellos realizarán actualizaciones.


Transformación digital

Cooperativas definirán en Cartagena la hoja de ruta del sector hacia 2030 durante Congreso Nacional del gremio

Innovación, transformación digital, sostenibilidad, liderazgo e inclusión financiera estarán entre los ejes del Congreso Nacional Cooperativo, que reunirá a representantes del Gobierno, empresarios, académicos y expertos nacionales e internacionales.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



Dos años después de terminar las obras, el Viaducto Chirajara sigue sin operar: Contraloría abrió hallazgo fiscal contra la ANI

Una auditoría concluyó que un tramo de la vía Bogotá-Villavicencio sigue sin servicio por obras pendientes en infraestructura clave que esperan ejecución.

Colombia retoma exportaciones de energía hacia Ecuador

Se proyecta que serán generados un total 8,6 GWh diarios para el vecino país.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.