Bancolombia anuncia la renovación de su Sucursal Virtual: ¿Qué novedades tendrá?

Bancolombia buscará beneficiar a más de 2,2 millones de clientes con su nueva Sucursal Virtual.
App Bancolombia
La aplicación funcionará con normalidad hasta el mes de mayo de 2025, momento en el que será desactivada definitivamente. Crédito: Bancolombia

Bancolombia anunció que en los próximos días renovará su canal digital 'Sucursal Virtual Personas', con el objetivo de ofrecer una experiencia más sencilla, ágil y personalizada a sus más de 2,2 millones de clientes activos.

Esta plataforma que moviliza mensualmente más de $3 billones, contará con una nueva interfaz y múltiples funcionalidades mejoradas.

Le puede interesar: MinMinas destaca resultados financieros de Ecopetrol, pese a la caída en sus utilidades

“Esta renovación cambia la forma de navegación de la 'Sucursal Virtual Personas', que ahora será más fácil para los usuarios, y contará con nuevas funcionalidades para complementar la oferta de soluciones de este canal”, dijo Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.

Entre las novedades que incluirá la plataforma se encuentran: consulta, plan de pagos y pago de leasing, acceso a ofertas preaprobadas, activación de la Clave Principal, la opción de elegir entre modo claro u oscuro, así como un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo, garantizando una visualización óptima, incluso desde celulares.

Además, se mantendrán y mejorarán funciones ya conocidas por los usuarios, como la edición y eliminación de bolsillos, el ajuste de topes de seguridad, la descarga de certificados y extractos, la gestión del crédito hipotecario y la posibilidad de cambiar el número de cuotas en compras con tarjeta de crédito.

La entidad financiera destacó que los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder a esta nueva versión. Podrán continuar ingresando con su usuario y clave habitual desde el sitio oficial: www.bancolombia.com.

Frente a posibles intentos de fraude, Bancolombia reiteró que no contactará a los usuarios por teléfono para validar datos ni solicitar información confidencial.

En caso de recibir mensajes sospechosos, los clientes pueden reenviarlos a correosospechoso@bancolombia.com.co o escribir a la línea de WhatsApp +57 300 887 6817.

“Este es un paso adicional en nuestra evolución y con él buscamos entregar canales más intuitivos, adaptables, fáciles y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos seguimos alistando para el futuro”, concluyó González.

Más noticias: Día de la Madre: Comercios abrirán más temprano el 9 y 10 de mayo para aumentar ventas

La renovación hace parte de la estrategia de transformación digital de Bancolombia, que busca fortalecer su ecosistema digital y mejorar continuamente la experiencia del usuario.


Exportaciones

Andaldex advierte rezago exportador y pide política clara al próximo gobierno: "no tenemos una Dian moderna"

El presidente de Analdex señaló que Colombia exporta por debajo de su potencial, alertó sobre altos costos logísticos y pidió modernizar la DIAN y definir una estrategia diplomática para abrir mercados.
Referencia exportaciones.



Mundial 2026 movería $656.000 millones en bares y restaurantes en Colombia

La Asociación de Bares y Restaurantes de Colombia proyecta un aumento del 23,5% en las ventas del sector durante el desarrollo del torneo.

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.