Bancolombia anuncia la renovación de su Sucursal Virtual: ¿Qué novedades tendrá?

Bancolombia buscará beneficiar a más de 2,2 millones de clientes con su nueva Sucursal Virtual.
App Bancolombia
La aplicación funcionará con normalidad hasta el mes de mayo de 2025, momento en el que será desactivada definitivamente. Crédito: Bancolombia

Bancolombia anunció que en los próximos días renovará su canal digital 'Sucursal Virtual Personas', con el objetivo de ofrecer una experiencia más sencilla, ágil y personalizada a sus más de 2,2 millones de clientes activos.

Esta plataforma que moviliza mensualmente más de $3 billones, contará con una nueva interfaz y múltiples funcionalidades mejoradas.

Le puede interesar: MinMinas destaca resultados financieros de Ecopetrol, pese a la caída en sus utilidades

“Esta renovación cambia la forma de navegación de la 'Sucursal Virtual Personas', que ahora será más fácil para los usuarios, y contará con nuevas funcionalidades para complementar la oferta de soluciones de este canal”, dijo Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.

Entre las novedades que incluirá la plataforma se encuentran: consulta, plan de pagos y pago de leasing, acceso a ofertas preaprobadas, activación de la Clave Principal, la opción de elegir entre modo claro u oscuro, así como un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo, garantizando una visualización óptima, incluso desde celulares.

Además, se mantendrán y mejorarán funciones ya conocidas por los usuarios, como la edición y eliminación de bolsillos, el ajuste de topes de seguridad, la descarga de certificados y extractos, la gestión del crédito hipotecario y la posibilidad de cambiar el número de cuotas en compras con tarjeta de crédito.

La entidad financiera destacó que los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder a esta nueva versión. Podrán continuar ingresando con su usuario y clave habitual desde el sitio oficial: www.bancolombia.com.

Frente a posibles intentos de fraude, Bancolombia reiteró que no contactará a los usuarios por teléfono para validar datos ni solicitar información confidencial.

En caso de recibir mensajes sospechosos, los clientes pueden reenviarlos a correosospechoso@bancolombia.com.co o escribir a la línea de WhatsApp +57 300 887 6817.

“Este es un paso adicional en nuestra evolución y con él buscamos entregar canales más intuitivos, adaptables, fáciles y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos seguimos alistando para el futuro”, concluyó González.

Más noticias: Día de la Madre: Comercios abrirán más temprano el 9 y 10 de mayo para aumentar ventas

La renovación hace parte de la estrategia de transformación digital de Bancolombia, que busca fortalecer su ecosistema digital y mejorar continuamente la experiencia del usuario.


Desinformación

Colombia Compra Eficiente desmiente contratos “a dedo” por $31 billones y aclara alcance real de asociaciones público populares

La agencia precisó que en ese periodo “se han suscrito 97 contratos a través de esta modalidad, que suman $3.592 millones de pesos”.
Contrato laboral



Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, responde a cuestionamientos por permanecer en el cargo: “Siempre he estado muy tranquilo”

Roa se mantiene “muy tranquilo” ante críticas mientras Ecopetrol somete a votación un dividendo reducido y presenta sus resultados 2025

Asamblea de Ecopetrol vota dividendo de $110 en medio de cuestionamientos a Ricardo Roa

De aprobarse, el monto representará una reducción de 48% frente al dividendo distribuido el año anterior, cuando se pagaron $214 por acción.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta