Breadcrumb node

Bancolombia anuncia la renovación de su Sucursal Virtual: ¿Qué novedades tendrá?

Bancolombia buscará beneficiar a más de 2,2 millones de clientes con su nueva Sucursal Virtual.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 7, 2025 - 15:01
App Bancolombia
App Bancolombia
Bancolombia

Bancolombia anunció que en los próximos días renovará su canal digital 'Sucursal Virtual Personas', con el objetivo de ofrecer una experiencia más sencilla, ágil y personalizada a sus más de 2,2 millones de clientes activos.

Esta plataforma que moviliza mensualmente más de $3 billones, contará con una nueva interfaz y múltiples funcionalidades mejoradas.

Le puede interesar: MinMinas destaca resultados financieros de Ecopetrol, pese a la caída en sus utilidades

“Esta renovación cambia la forma de navegación de la 'Sucursal Virtual Personas', que ahora será más fácil para los usuarios, y contará con nuevas funcionalidades para complementar la oferta de soluciones de este canal”, dijo Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.

Entre las novedades que incluirá la plataforma se encuentran: consulta, plan de pagos y pago de leasing, acceso a ofertas preaprobadas, activación de la Clave Principal, la opción de elegir entre modo claro u oscuro, así como un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo, garantizando una visualización óptima, incluso desde celulares.

Además, se mantendrán y mejorarán funciones ya conocidas por los usuarios, como la edición y eliminación de bolsillos, el ajuste de topes de seguridad, la descarga de certificados y extractos, la gestión del crédito hipotecario y la posibilidad de cambiar el número de cuotas en compras con tarjeta de crédito.

La entidad financiera destacó que los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder a esta nueva versión. Podrán continuar ingresando con su usuario y clave habitual desde el sitio oficial: www.bancolombia.com.

Frente a posibles intentos de fraude, Bancolombia reiteró que no contactará a los usuarios por teléfono para validar datos ni solicitar información confidencial.

En caso de recibir mensajes sospechosos, los clientes pueden reenviarlos a correosospechoso@bancolombia.com.co o escribir a la línea de WhatsApp +57 300 887 6817.

“Este es un paso adicional en nuestra evolución y con él buscamos entregar canales más intuitivos, adaptables, fáciles y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos seguimos alistando para el futuro”, concluyó González.

Más noticias: Día de la Madre: Comercios abrirán más temprano el 9 y 10 de mayo para aumentar ventas

La renovación hace parte de la estrategia de transformación digital de Bancolombia, que busca fortalecer su ecosistema digital y mejorar continuamente la experiencia del usuario.

Fuente:
Sistema Integrado de Información