Banco Falabella da parte de tranquilidad a sus clientes y anuncia ayuda por cobros no autorizados

En caso de ser víctima de este tipo de modalidades, se debe bloquear inmediatamente la tarjeta.
Banco Falabella
Crédito: Imagen suministrada

Con el aumento de compras y transferencias que suelen realizarse en diciembre, los ciudadanos están en constante riesgo de ser víctima de robo o fraude a través de cualquier método de los delincuentes.

Los cobros no autorizados es una de las maneras de darse cuenta cuando la tarjeta de una persona es clonada. Es por eso que, los expertos recomiendan tener las opciones de aceptar y rechazar las compras realizadas.

Puede leer: Banco Falabella anuncia nuevo beneficio para los colombianos; recibirán platica fácil

Asimismo, advierten que en caso de ser víctima de este tipo de modalidades, se debe bloquear inmediatamente la tarjeta, evitando que se la desocupen en su totalidad.

Es por eso que el Banco Falabella habilitó los respectivos canales de atención al cliente para realizar la denuncia en caso de que le clonen su cuenta.

Lea aquí: Falabella lanza descuentos del 60% en celulares y televisores

Además, implementó un seguro que le garantiza lo que pase con su tarjeta. Según la página web del banco, este tipo de póliza "cubre la pérdida patrimonial derivada del uso fraudulento de tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella, como consecuencia de: extravío, hurto, clonación, compras no autorizadas en páginas web, atraco en cajero automático hasta por el monto contratado”.

Es de resaltar que en este programa, los clientes pueden asegurar hasta dos tarjetas de la misma entidad y evitar robos o estafas en esta época navideña.


Recibo de la luz

Fenómeno de El Niño podría afectar los subsidios de energía: piden tener cuidado con el consumo

Los hogares de estratos 1, 2 y 3 tienen beneficios en la tarifa eléctrica, pero superar ciertos niveles de consumo puede elevar el valor de la factura.
Recibo de la luz



Joaquín Gutiérrez busca opciones de negocio para Ecopetrol en Venezuela

El presidente de Ecopetrol, Joaquín Gutiérrez Caballero, participa en el Congreso Internacional de Petróleo y Gas que se desarrolla en Caracas, Venezuela, como parte de la agenda de relacionamiento de la compañía para identificar oportunidades de negocio en el sector de hidrocarburos.

Fasecolda propone que Colpensiones contrate un seguro previsional para la reforma pensional

El presidente de Fasecolda, Gustavo Morales, propuso que Colpensiones contrate un seguro previsional para cubrir los riesgos de invalidez y sobrevivencia previstos en la reforma pensional.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle