Banco Falabella anuncia nuevo beneficio para los colombianos; recibirán platica fácil

Los pagos podrán recibirse instantáneamente con esta nueva alianza del Banco Falabella.
Banco Falabella
Crédito: Imagen suministrada

Las transacciones y transferencias bancarias, muchas veces son el dolor de cabeza de muchas personas. Esto, debido a que al enviar dinero a una cuenta de otro banco distinto al nuestro, se cobran comisiones y cobros adicionales.

Y es que, además de tener un pago extra, muchas veces estos pagos suelen demorarse más de un día perjudicando a los clientes.

Puede leer: Transferencias bancarias de banco a banco serán más fáciles

Sin embargo, el Banco Falabella, uno de los más populares de Colombia, anunció una solución que permitirá que las conexiones entre los colombianos sean cada vez más fáciles y rápidas.

Se trata de la nueva alianza de la entidad bancaria con el servicio de transferencias interbancarias inmediatas de Colombia, Transfiya, que permitirá que los clientes de todos los bancos envíen y reciban dinero al instante con un simple clic.

"Transfiya es una nueva funcionalidad que hemos incorporado a nuestra aplicación para que nuestros clientes puedan transferir dinero digitalmente entre los distintos bancos de manera fácil, rápida y sin ningún costo desde su Cuenta de Ahorros Costo Cero”, afirmó Rodrigo Sabugal, gerente General de Banco Falabella Colombia.

Siendo así, quienes tengan una cuenta en el Banco Falabella, podrán enviar dinero a las demás entidades financieras que estén vinculadas a este servicio utilizando únicamente el número de celular, lo que significa que ya no será necesario conocer el número de cuenta de la otra persona.

Le puede interesar: Nequi y Daviplata le dan pésima noticia a sus usuarios sobre transferencias de dinero

De acuerdo a lo dicho por la entidad, las personas podrán transferir en línea hasta 2.000.000 de pesos a diario a los clientes con cuentas en los siguientes bancos:

  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Banco de Bogotá
  • Banco Caja Social
  • BBVA
  • Scotiabank Colpatria
  • Banco Agrario
  • AV Villas
  • Banco de Occidente
  • Banco Serfinanza
  • Banco Itaú
  • Banco Cooperativo Coopcentral
  • Banco Finandina
  • Daviplata
  • Nequi
  • Movii
  • Dale!

renuncia

“La palabra renuncia surge como inevitable”: Germán Ávila abandona el Ministerio de Hacienda

Germán Ávila presentó renuncia como ministro de Hacienda, efectiva el 7 de agosto de 2026, y destacó la transformación de Petro y su compromiso político.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.



Se acabaría el impuesto por pagar con tarjeta en Bogotá: esta es la propuesta de la Alcaldía

La Alcaldía de Bogotá busca recaudar $1,2 billones al año con una reforma tributaria que financiaría el alumbrado LED y nuevos servicios tecnológicos. y empleo.

La Corte Constitucional pide investigar por qué las autoridades no les garantizan agua a los wayuu en La Guajira

Tras nueve años de órdenes incumplidas, la Corte pidió investigar a los responsables de la crisis de agua que afecta a los niños wayuu.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.