Banco Falabella anuncia nuevo beneficio para los colombianos; recibirán platica fácil

Los pagos podrán recibirse instantáneamente con esta nueva alianza del Banco Falabella.
Banco Falabella
Crédito: Imagen suministrada

Las transacciones y transferencias bancarias, muchas veces son el dolor de cabeza de muchas personas. Esto, debido a que al enviar dinero a una cuenta de otro banco distinto al nuestro, se cobran comisiones y cobros adicionales.

Y es que, además de tener un pago extra, muchas veces estos pagos suelen demorarse más de un día perjudicando a los clientes.

Puede leer: Transferencias bancarias de banco a banco serán más fáciles

Sin embargo, el Banco Falabella, uno de los más populares de Colombia, anunció una solución que permitirá que las conexiones entre los colombianos sean cada vez más fáciles y rápidas.

Se trata de la nueva alianza de la entidad bancaria con el servicio de transferencias interbancarias inmediatas de Colombia, Transfiya, que permitirá que los clientes de todos los bancos envíen y reciban dinero al instante con un simple clic.

"Transfiya es una nueva funcionalidad que hemos incorporado a nuestra aplicación para que nuestros clientes puedan transferir dinero digitalmente entre los distintos bancos de manera fácil, rápida y sin ningún costo desde su Cuenta de Ahorros Costo Cero”, afirmó Rodrigo Sabugal, gerente General de Banco Falabella Colombia.

Siendo así, quienes tengan una cuenta en el Banco Falabella, podrán enviar dinero a las demás entidades financieras que estén vinculadas a este servicio utilizando únicamente el número de celular, lo que significa que ya no será necesario conocer el número de cuenta de la otra persona.

Le puede interesar: Nequi y Daviplata le dan pésima noticia a sus usuarios sobre transferencias de dinero

De acuerdo a lo dicho por la entidad, las personas podrán transferir en línea hasta 2.000.000 de pesos a diario a los clientes con cuentas en los siguientes bancos:

  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Banco de Bogotá
  • Banco Caja Social
  • BBVA
  • Scotiabank Colpatria
  • Banco Agrario
  • AV Villas
  • Banco de Occidente
  • Banco Serfinanza
  • Banco Itaú
  • Banco Cooperativo Coopcentral
  • Banco Finandina
  • Daviplata
  • Nequi
  • Movii
  • Dale!

Declaración de renta

Dian advierte a pensionados por errores en la declaración de renta: las multas llegan hasta el 100%

La sanción mínima por declarar renta fuera de plazo en 2026 será de $524.000, según las reglas tributarias vigentes de la Dian.
Anciano Dian



Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

Colombianos podrán comprar viviendas de la SAE pagando solo una parte: FNA presta hasta el 90 %

Para iniciar el proceso, las personas deben entrar primero a la plataforma oficial de la SAE y revisar qué inmuebles están disponibles.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.