Avianca-Mario-Franco-Colprensa.jpg
Colprensa
26 Jul 2017 06:50 AM

Avianca suspenderá vuelos desde y hacia Venezuela a partir del próximo 16 de agosto

Avianca también informó que a partir de este miércoles se suspende la venta de pasajes para viajes posteriores al 16 de agosto.
La
Fm

De acuerdo a la aerolínea, ante las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del miércoles 16 de agosto del presente año, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades.

Así mismo, Avianca afirmó que este medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones.

"Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad", agregó la compañía.

Teniendo en cuenta lo anterior, Avianca anunció que los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de Call Center.

A continuación, el comunicado completo de Avianca:

...