3 Jun 2016 08:47 AM

Asobancaria no se siente aludida por cuestionamientos del alcalde de Cali

Santiago Castro, presidente de Asobancaria, habló con LA F.m. tras el pronunciamiento de Maurice Armitage.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, llamó la atención del sector productivo y financiero como parte fundamental en la construcción de paz en el país. Según dijo, para el buen desarrollo local es necesario la creación de fuentes de empleo y la distribución de la riqueza. “La apuesta debe de ser generar ingresos y fuentes de empleo, el sector productivo debe distribuir utilidades, para que haya demanda, más consumo y así mismo se generen más ingresos, solo así construiremos paz”. 
 
Este fue uno de los planteamientos del mandatario caleño en la 51 Convención Bancaria que realizó Asobancaria en Cartagena este jueves y que seguirá este viernes 3 de junio, donde líderes del sector público, privado y financiero se reúnen para analizar los retos y oportunidades en materia económica.
 
El panel que participó en Alcalde Armitage fue: Retos y Desafíos del Desarrollo Local, en el que compartió los proyectos y programas que se desarrollan en Cali y su apuesta para la generación de ingresos desde la estrategia Tio, con la que se busca crear empresas de confecciones y marroquinería en los sectores más vulnerables de Cali para mejorar las condiciones de vida. En el panel también participaron los alcaldes de Bogotá, Medellín, Cartagena, Montería y Neiva.
 
Santiago Castro, presidente de Asobancaria, habló así en LA F.m. tras el pronunciamiento del alcalde de Cali 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital