Argos ofreció disculpas por arrojar cemento al Río Sinú

De acuerdo con la compañía, el responsable de los hechos fue despedido.

La empresa Argos ofreció disculpas públicamente tras las denuncias que realizaron usuarios a través de las redes sociales con videos que muestran el vertimiento de desechos que hizo un vehículo de la cementera en el río Sinú, en el municipio de Valencia (Córdoba)

La empresa aclaró que se trató de un tercero y aseguró que el responsable de este hecho fue despedido con justa causa. De la misma manera la compañía aseguró que este incidente fue reportado a las autoridades ambientales, quienes se encargarán con un grupo de expertos de controlar la situación.

El vicepresidente de la regional Colombia, Tomás Restrepo, manifestó que “Cementos Argos lamenta profundamente la situación ocurrida y ofrece disculpas sinceras. Rechazamos enfáticamente este tipo de actuaciones y reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente”.

Fondo Nacional del Ahorro

¿Cómo usar el simulador de crédito de vivienda del FNA y qué documentos adicionales piden?

La herramienta digital del Fondo Nacional del Ahorro permite calcular cuotas en UVR o en pesos antes de solicitar el crédito.
Oportunidad para que jóvenes compren casa propia con el FNA



ProColombia alista misiones empresariales y ruedas de negocio para impulsar exportaciones hacia Venezuela

La presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, confirmó un plan de trabajo para fortalecer el comercio con Venezuela.

Importaciones crecieron 7,1 % en diciembre y cerraron con aumento de 10 % en 2025

Las compras externas del país sumaron 6.050 millones de dólares en el último mes de 2025, impulsadas por el aumento de las manufacturas, según el Dane.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.