Argos ofreció disculpas por arrojar cemento al Río Sinú

De acuerdo con la compañía, el responsable de los hechos fue despedido.

La empresa Argos ofreció disculpas públicamente tras las denuncias que realizaron usuarios a través de las redes sociales con videos que muestran el vertimiento de desechos que hizo un vehículo de la cementera en el río Sinú, en el municipio de Valencia (Córdoba)

La empresa aclaró que se trató de un tercero y aseguró que el responsable de este hecho fue despedido con justa causa. De la misma manera la compañía aseguró que este incidente fue reportado a las autoridades ambientales, quienes se encargarán con un grupo de expertos de controlar la situación.

El vicepresidente de la regional Colombia, Tomás Restrepo, manifestó que “Cementos Argos lamenta profundamente la situación ocurrida y ofrece disculpas sinceras. Rechazamos enfáticamente este tipo de actuaciones y reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente”.

Reforma tributaria

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

El director de la DIAN recordó que gran parte del gasto público corresponde a obligaciones que no pueden eliminarse fácilmente.
reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal
Ver



Procaña activa defensa colectiva para productores afectados por liquidación del Grupo La Cabaña

La liquidación judicial del Grupo La Cabaña dejó de ser un problema empresarial para convertirse en una crisis social y económica en el norte del Cauca.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026