Argos ofreció disculpas por arrojar cemento al Río Sinú

De acuerdo con la compañía, el responsable de los hechos fue despedido.

La empresa Argos ofreció disculpas públicamente tras las denuncias que realizaron usuarios a través de las redes sociales con videos que muestran el vertimiento de desechos que hizo un vehículo de la cementera en el río Sinú, en el municipio de Valencia (Córdoba)

La empresa aclaró que se trató de un tercero y aseguró que el responsable de este hecho fue despedido con justa causa. De la misma manera la compañía aseguró que este incidente fue reportado a las autoridades ambientales, quienes se encargarán con un grupo de expertos de controlar la situación.

El vicepresidente de la regional Colombia, Tomás Restrepo, manifestó que “Cementos Argos lamenta profundamente la situación ocurrida y ofrece disculpas sinceras. Rechazamos enfáticamente este tipo de actuaciones y reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente”.

Contraloría General de la República

Jorge Laverde asume como Contralor: estas son las primeras medidas de su gestión

Laverde inicia su gestión con visitas a departamentos y herramientas de inteligencia artificial para identificar riesgos y reforzar el control fiscal.
Jorge Eliécer Laverde



Así sería la contrarreforma pensional de Uribe: el exmandatario hizo una propuesta para el ahorro de los colombianos

La propuesta pensional de Álvaro Uribe busca fortalecer el ahorro individual, pero enfrenta retos fiscales y laborales para su implementación, según expertos.

Nequi se separa de Bancolombia y se convierte en un neobanco: ¿Qué significa y qué ventajas tiene para sus clientes?

La nueva estructura permitirá a Nequi ofrecer productos como CDTs, operaciones cambiarias y servicios de remesas.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.