Ara anuncia importante cambio en sus tiendas: Se espera sea antes de terminar el 2024

Muchos colombianos celebran desde ya el anuncio hecho por tiendas Ara.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los establecimientos de bajo costo preferidos por los colombianos es Ara, ya que en sus tiendas pueden encontrarse precios inferiores a los que se podrían hallar en los grandes almacenes de cadena.

En los últimos días, la cadena del Grupo Jerónimo Martins dio a conocer una noticia que fue celebrada por los cuidadores del medio ambiente, ya que para finales de 2024 se tiene previsto instalar paneles solares en los seis centros de distribución del país y en más de 170 tiendas en todo el territorio nacional.

Lea también: Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

Según informó Jerónimo Martins, se instalarán paneles solares en los centros de distribución de Cúcuta, Pereira, Cali, Valledupar y Galapa.

"Transformar nuestra matriz energética es fundamental en nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental, preservar los recursos naturales y cuidar el medio ambiente, mientras reducimos nuestros costos de operación", dijo Nuno Días, COO de Jerónimo Martins Colombia.

Es importante recordar que 16 locales de Tiendas Ara ya funcionan con energía fotovoltaica.

Lea más: Vacantes para trabajar en Tiendas Ara: no piden experiencia y pagan $2 millones

Desde 2013, cuando llegó a Colombia, Tiendas Ara ya cuenta con más de 1,200 locales. Además de la instalación de los mencionados paneles solares, Tiendas Ara en el país tiene planes de invertir 1,000 millones de euros en los próximos años.


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno cita a presidentes de las comisiones económicas para revisar el Presupuesto 2027

El Gobierno Nacional citó a los presidentes de las comisiones económicas del Congreso a una mesa de trabajo sobre el Presupuesto General de la Nación para 2027.
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, radicó en el Congreso el Presupuesto General de la Nación para 2027.



De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.

Así está el comercio entre Colombia y Estados Unidos antes de la visita de Marco Rubio

A pocos días de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, Colombia mantiene a ese país como su principal socio comercial.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín