Breadcrumb node

Ara anuncia importante cambio en sus tiendas: Se espera sea antes de terminar el 2024

Muchos colombianos celebran desde ya el anuncio hecho por tiendas Ara.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 13:20
Tiendas Ara
Redes Sociales
Tiendas Ara

Sin duda, uno de los establecimientos de bajo costo preferidos por los colombianos es Ara, ya que en sus tiendas pueden encontrarse precios inferiores a los que se podrían hallar en los grandes almacenes de cadena.

En los últimos días, la cadena del Grupo Jerónimo Martins dio a conocer una noticia que fue celebrada por los cuidadores del medio ambiente, ya que para finales de 2024 se tiene previsto instalar paneles solares en los seis centros de distribución del país y en más de 170 tiendas en todo el territorio nacional.

Lea también: Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

Según informó Jerónimo Martins, se instalarán paneles solares en los centros de distribución de Cúcuta, Pereira, Cali, Valledupar y Galapa.

"Transformar nuestra matriz energética es fundamental en nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental, preservar los recursos naturales y cuidar el medio ambiente, mientras reducimos nuestros costos de operación", dijo Nuno Días, COO de Jerónimo Martins Colombia.

Es importante recordar que 16 locales de Tiendas Ara ya funcionan con energía fotovoltaica.

Lea más: Vacantes para trabajar en Tiendas Ara: no piden experiencia y pagan $2 millones

Desde 2013, cuando llegó a Colombia, Tiendas Ara ya cuenta con más de 1,200 locales. Además de la instalación de los mencionados paneles solares, Tiendas Ara en el país tiene planes de invertir 1,000 millones de euros en los próximos años.

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital