Ara anuncia importante cambio en sus tiendas: Se espera sea antes de terminar el 2024

Muchos colombianos celebran desde ya el anuncio hecho por tiendas Ara.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los establecimientos de bajo costo preferidos por los colombianos es Ara, ya que en sus tiendas pueden encontrarse precios inferiores a los que se podrían hallar en los grandes almacenes de cadena.

En los últimos días, la cadena del Grupo Jerónimo Martins dio a conocer una noticia que fue celebrada por los cuidadores del medio ambiente, ya que para finales de 2024 se tiene previsto instalar paneles solares en los seis centros de distribución del país y en más de 170 tiendas en todo el territorio nacional.

Lea también: Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

Según informó Jerónimo Martins, se instalarán paneles solares en los centros de distribución de Cúcuta, Pereira, Cali, Valledupar y Galapa.

"Transformar nuestra matriz energética es fundamental en nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental, preservar los recursos naturales y cuidar el medio ambiente, mientras reducimos nuestros costos de operación", dijo Nuno Días, COO de Jerónimo Martins Colombia.

Es importante recordar que 16 locales de Tiendas Ara ya funcionan con energía fotovoltaica.

Lea más: Vacantes para trabajar en Tiendas Ara: no piden experiencia y pagan $2 millones

Desde 2013, cuando llegó a Colombia, Tiendas Ara ya cuenta con más de 1,200 locales. Además de la instalación de los mencionados paneles solares, Tiendas Ara en el país tiene planes de invertir 1,000 millones de euros en los próximos años.


Cerro Matoso

Cerro Matoso confirma que se reducirá la operación en un 25% por cuenta de las restricciones de gas de Canacol

Según la empresa, la disminución del ritmo de operación que afecta directamente la capacidad productiva de la empresa se verá reflejada en la suspensión parcial de algunos procesos.
La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.



La tasa de interés vuelve a subir: Banco de la República la lleva al 12%

El Banco de la República modificó su estrategia monetaria tras revisar el comportamiento de los precios, el empleo y la actividad económica del país.

Corte Constitucional ordena pagar la pensión de sobrevivientes a cuidadores de menores en estos casos

La Corte Constitucional ordenó que, en casos excepcionales, la pensión de sobrevivientes de un menor sea girada a quien ejerza efectivamente su cuidado.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.