Ara anuncia importante cambio en sus tiendas: Se espera sea antes de terminar el 2024

Muchos colombianos celebran desde ya el anuncio hecho por tiendas Ara.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los establecimientos de bajo costo preferidos por los colombianos es Ara, ya que en sus tiendas pueden encontrarse precios inferiores a los que se podrían hallar en los grandes almacenes de cadena.

En los últimos días, la cadena del Grupo Jerónimo Martins dio a conocer una noticia que fue celebrada por los cuidadores del medio ambiente, ya que para finales de 2024 se tiene previsto instalar paneles solares en los seis centros de distribución del país y en más de 170 tiendas en todo el territorio nacional.

Lea también: Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

Según informó Jerónimo Martins, se instalarán paneles solares en los centros de distribución de Cúcuta, Pereira, Cali, Valledupar y Galapa.

"Transformar nuestra matriz energética es fundamental en nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental, preservar los recursos naturales y cuidar el medio ambiente, mientras reducimos nuestros costos de operación", dijo Nuno Días, COO de Jerónimo Martins Colombia.

Es importante recordar que 16 locales de Tiendas Ara ya funcionan con energía fotovoltaica.

Lea más: Vacantes para trabajar en Tiendas Ara: no piden experiencia y pagan $2 millones

Desde 2013, cuando llegó a Colombia, Tiendas Ara ya cuenta con más de 1,200 locales. Además de la instalación de los mencionados paneles solares, Tiendas Ara en el país tiene planes de invertir 1,000 millones de euros en los próximos años.


Sisbén

RUI comienza a reemplazar al Sisbén: así tendrá en cuenta los ingresos de los hogares desde el 1 de agosto

El nuevo Registro Universal de Ingresos inició su transición como herramienta para focalizar subsidios y programas sociales mediante el cruce de información con entidades del Estado.
Sisbén Ibagué



Gobierno de Abelardo de la Espriella y Fenalco lanzarán el Plan Tenderos para fortalecer a los pequeños comerciantes

El presidente de FENALCO destacó la disposición del nuevo Gobierno para trabajar con el sector privado. "Ha sido muy importante la receptividad del nuevo Gobierno frente a esta agenda".

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 4 de agosto de 2026

Aunque este martes la moneda europea abrió con un incremento respecto al cierre anterior, al revisar su comportamiento en periodos más amplios la tendencia sigue siendo diferente.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga