"APEC nos lleva a levantar calidad de vida de nuestros pobladores"
Mercedes Araoz, vicepresidenta de Perú y presidenta de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2016, habló con LA F.m.
Agricultura
Frutos rojos ganan terreno en Colombia: claves del crecimiento y su impacto en el agro
El consumo de frutos rojos en Colombia se aumenta con los arándanos, fresas y moras.
Recaudo tributario
Primicia | Estas son las manifestaciones de transparencia de los magistrados de la Corte Constitucional frente al impuesto al patrimonio del Gobierno
Bancolombia
Bancolombia realizará mantenimiento a sus canales digitales el 1 y 2 de mayo: estos servicios estarán suspendidos
La Corte Constitucional permite que las universidades no paguen todo el impuesto al patrimonio
El alto tribunal suspendió el segundo pago del tributo para las entidades sometidas al régimen especial, como los centros de educación superior.
Euro en Colombia sube frente a la semana pasada: así cerró este 29 de abril
El euro cerró en $4.235,47 el 29 de abril, tras abrir en $4.216,55. Durante la jornada alcanzó un máximo de $4.250,54 y registró variaciones.
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026