ANTV asignó recursos por $7.200 millones a canales regionales

Está inversión les permitirá realizar programas con contenido educativo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cerca de $7.200 millones asignó la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a canales regionales y RTVC, para la financiación de proyectos especiales.

Esta inversión permite a los canales públicos y regionales permitirá realizar contenidos educativos y culturales, ofreciendo a los colombianos una amplia programación con series argumentadas, programas orientados a la construcción de una paz sostenible y programas con temáticas de inclusión, orientados a la población con discapacidad y minorías étnicas.

Los proyectos especiales seleccionados cumplen con varias características exigidas por la ANTV, se requiere que estos contenidos no superen los diez capítulos y se realicen en alta definición para que sean productos dinámicos, que permitan su emisión en múltiples plataformas y cuya vigencia no se pierda.

El Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos, tiene entre sus objetivos, fortalecer a los operadores públicos del servicio de televisión en Colombia, con la adopción de planes, proyectos y estrategias que permitan desarrollo y mejora permanente del servicio de televisión.

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 25 de septiembre de 2026

En los últimos 30 días, el euro registra un incremento de 197,62 pesos, equivalente a una variación de 5,54 %.
El euro presenta movimientos distintos según el periodo que se tome como referencia.



Industria pide acelerar los Yacimientos No Convencionales ante los retos de abastecimiento de petróleo y gas

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) pidió al Gobierno Nacional avanzar en el desarrollo de los Yacimientos No Convencionales (YNC), en medio de la discusión sobre el abastecimiento de petróleo y gas del país.

OMC advierte por el futuro del comercio mundial: aranceles, inteligencia artificial y el reto para Colombia

La OMC analiza una reforma ante las nuevas tensiones comerciales y el avance de la inteligencia artificial. Colombia también enfrenta retos y oportunidades en este nuevo escenario.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.