ANTV asignó recursos por $7.200 millones a canales regionales

Está inversión les permitirá realizar programas con contenido educativo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cerca de $7.200 millones asignó la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a canales regionales y RTVC, para la financiación de proyectos especiales.

Esta inversión permite a los canales públicos y regionales permitirá realizar contenidos educativos y culturales, ofreciendo a los colombianos una amplia programación con series argumentadas, programas orientados a la construcción de una paz sostenible y programas con temáticas de inclusión, orientados a la población con discapacidad y minorías étnicas.

Los proyectos especiales seleccionados cumplen con varias características exigidas por la ANTV, se requiere que estos contenidos no superen los diez capítulos y se realicen en alta definición para que sean productos dinámicos, que permitan su emisión en múltiples plataformas y cuya vigencia no se pierda.

El Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos, tiene entre sus objetivos, fortalecer a los operadores públicos del servicio de televisión en Colombia, con la adopción de planes, proyectos y estrategias que permitan desarrollo y mejora permanente del servicio de televisión.

Cesantías

Corte Suprema se puso del lado de los trabajadores: sanción por no consignar cesantías no podrá desaparecer por completo

La Corte Suprema precisó que la sanción por no consignar cesantías no prescribe por completo y puede reclamarse incluso durante el contrato.
Trabajador feliz



Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.

Corte Constitucional avala emergencia económica por ola invernal, pero advierte límites al Gobierno

El alto tribunal le recordó al Ejecutivo que no debe usar medidas excepcionales para atender problemáticas estructurales.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026