Andrés Escobar saldrá del Viceministerio de Hacienda

Andrés-Escobar-viceministro-de-Hacienda-MinHacienda.jpeg
Andrés Escobar, viceministro de Hacienda / Ministerio de Hacienda

El viceministro Técnico de Hacienda, Andrés Escobar, confirmó su salida del Ministerio, luego de tres años de desempeñarse en este cargo.

El alto funcionario, quien fungió como la mano derecha del ministro Mauricio Cárdenas pasa ahora a conformar la nómina de la firma E-Concept, del saliente presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.

Escobar había sido presidente de esta firma desde el año 2009 hasta agosto del 2014, cuando ingresó al Gobierno.

Con su salida, el ministro Cárdenas tendrá ahora que escoger a dos nuevos viceministros, luego de que el propio presidente Juan Manuel Santos informará que su otro viceministro, Dimitri Zaninovich, pasa ahora a ser el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Lea también:

Escobar ha sido Subdirector de Planeación Nacional, así como consultor de temas macroeconómicos.


RUT

¿Cuándo la DIAN cancela el RUT? Estos son los casos en los que pueden inhabilitar o eliminar su registro

La cancelación del RUT impide facturar, contratar con el Estado y cumplir obligaciones tributarias hasta que se regularice la situación ante la DIAN.
DIAN



Empresa de confitería no resistió la inflación y cayó en bancarrota: ¿Qué pasará con sus tiendas?

El local insignia continúa abierto mientras avanza la reorganización judicial.

"Mayoría de los empresarios está de acuerdo en mantener el incremento del 23,7% del salario mínimo": MinTrabajo

Tras una reunión de la Comisión de Concertación del salario mínimo el ministro Antonio Sanguino confirmó que empresarios y sindicatos estaban de acuerdo con mantener la cifra de incremento salarial.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro