Alimentos de la canasta familiar que tuvieron caída importante en el precio ¡Aproveche!

Aquí le contamos sobre los precios de los alimentos que desplomaron su precio en Colombia.
Supermercado
Disminución de precios en productos de la canasta familiar en Corabastos el lunes 16 de septiembre: Apio y frijol entre los más destacados. Encuentra más detalles aquí. Crédito: Redes sociales

Con relativa estabilidad en oferta de productos perecederos se cumplieron las operaciones comerciales en el mercado mayorista de la capital del país, Corabastos.

Termina la semana y los seis productos de mayor tendencia al alza fueron: Arveja verde, cebolla cabezona roja, coco, mango tomy, granadilla y papa criolla.

Le puede interesar: Aproveche para incluirlos en el mercado: lista de alimentos que desplomaron su precio

Los precios registraron esta tendencia por baja oferta y alta demanda por partes de comerciantes minoristas, tenderos y hogares colombianos.

Precio de los alimentos que bajaron de precio:

Por efecto de la oferta hubo bajas en: Cebolla cabezona bulto de 50 kilos $110.000 llegó a $100.000, cilantro atado de 10 kilos $70.000 pasó $60.000, frijol verde de la variedad bolo bulto de 50 kilos $200.000 se desplomó a $150.000, papa pastusa bulto de 50 kilos $80.000 pasó a $75.000.

Precio de los alimentos que subieron de precio:

Los productos que mostraron alzas: apio atado de 10 kilos $15.000 se ubicó en $18.000, arveja verde bulto de 50 kilos $450.000 pasó a $480.000, cebolla cabezona blanca bulto de 50 kilos $100.000 subió a $120.000, habichuela bulto de 50 kilos $ 120.000 llegó a los $1600.0000, rábano rojo atado de 3 kilos $8.000 pasó $10.000, frijol verde de la variedad andino bulto de 50 kilos $170.000 se estableció en $190.000.

Lea también: Famoso supermercado lanza ofertas imperdibles: Huevos en menos de $15.000 y arroz por $2.000

Finalmente, se recomienda a las familias si van a hacer mercado tener en cuenta la calabaza, calabacín, tomate de mesa, banano criollo, fresa, mora de castilla, Curuba, ahuyama, patilla, banano Urabá, arveja verde seca y lenteja.


Pensión

Paso a paso para pedir la corrección de la Historia Laboral en Colpensiones

La Historia Laboral es la información sobre los aportes que una persona ha realizado al Sistema General de Pensiones durante su vida laboral.
Si existe algún error, el afiliado puede solicitar una corrección mediante un trámite por Colpensiones, ya sea de manera presencial o a través de sus canales digitales.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de julio de 2026

Durante la última semana, la moneda europea acumuló una caída del 2,36 %, mientras que, al comparar su precio con el de hace un año, registra un descenso del 20,32 %.

Impuesto vehicular 2026: qué pasa si no paga HOY viernes 24 de julio

Los propietarios de vehículos matriculados en Bogotá que aún no han pagado el impuesto vehicular 2026 tienen hasta este viernes 24 de julio para ponerse al día sin asumir intereses de mora.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.