Accionistas de ISA recibirán primer pago de dividendos

Accionistas de ISA recibirán primer pago de dividendos.
COLP_009057-2-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El próximo martes 27 de julio, los accionistas de Interconexión Eléctrica ISA recibirán el primer pago de dividendos en una cuota de $196 por acción.

Según lo aprobó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 31 de marzo de 2017, la compañía deberá realizar un primer desembolso de $217.105 millones por las 1.107.677.894 acciones ordinarias en circulación.

Este año el incremento aprobado por la Asamblea fue de 36% con respecto al año anterior.

"Tendrán derecho al pago de dividendos quienes figuren como titulares de sus acciones antes del período ex dividendo (tiempo comprendido entre la fecha de pago decretada para los dividendos y los cuatro días hábiles bursátiles inmediatamente anteriores, es decir del 19 de julio al 25 de julio de 2017)", explicaron fuentes de la compañía.

Las fuentes revelaron que el dinero correspondiente a los dividendos no reclamados, "no generan ningún rendimiento o interés, por lo cual es importante no dejarlos acumular y reclamarlos en las fechas establecidas para el pago".

Bancos colombianos

Clientes de Itaú pasarán a Banco de Bogotá: estos son los cambios desde el 2 de agosto

Desde el 2 de agosto dejará de funcionar la tarjeta débito física de Itaú y los usuarios deberán utilizar los canales habilitados por Banco de Bogotá.
Itaú Unibanco Holding



¿A cuánto llegará el dólar a finales de 2026? Esto proyectan los principales bancos

El precio del peso colombiano está llegando a picos bajos, algo que no se veía desde antes de la pandemia; pero las proyecciones apuntan a que subirá.

El ministro Germán Ávila niega irregularidades en giros tras inspección de la Contraloría: "no tienen mayor sustento"

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, respondió a la inspección de la Contraloría al Ministerio de Hacienda por las alertas sobre contratación y giros de recursos en medio de la ley de garantías.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí