000_NP7CB.jpg
Zlatan Ibrahimovic / AFP
14 Nov 2017 02:14 AM

Zlatan Ibrahimovic y su celebración tras clasificación de Suecia al Mundial

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic publicó una imagen que fue sensación entre sus seguidores en Instagram.

La estrella de la selección de Suecia celebró en las redes sociales la clasificación de la selección de su país para el Mundial 2018 de Rusia, tras eliminar a Italia en el repechaje.

Ibrahimovic, quien ya no juega con la Selección sueca, desde que anunció su retiro luego de haber quedado fuera en la primera ronda de la pasada Eurocopa, felicitó a sus compañeros a través de su cuenta de Instagram.

We are Zweden @swemnt

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Le puede interesar: Buffon, entre lágrimas, se despide de la Selección italiana

El jugador del Manchester United continúa con su recuperación luego de la lesión de ligamentos que sufrió, tras la cual regresaría a las canchas en diciembre.

Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles frente a Italia, que queda fuera del torneo por primera vez desde 1958, en la despedida internacional del legendario arquero Gianluigi Buffon.

Italia solo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de 1958, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para disputarlo.

El combinado nórdico hizo bueno el triunfo 1-0 en la ida en Estocolmo ante una Italia, cuatro veces campeona mundial, que no fue capaz de marcar en 180 minutos.

Buffon no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. A sus 39 años y tras dos décadas y 175 partidos confirmó tras el duelo que se retira de la selección. Lo anunció entre lágrimas. En un principio su intención era colgar los guantes tras el torneo ruso.

Con información de AFP y LA FM