Zlatan Ibrahimovic, cerca de renovar con el Milan

El sueco volvería el sábado a la ciudad italiana para firmar su nuevo contrato.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

Tras concluir una temporada favorable con Milan y no tener claro si seguiría en el club, Zlatan Ibrahimovic tuvo varias ofertas, por parte de diferentes clubes, para marcharse de la ciudad italiana, sin embargo, tras un largo ida y vuelta entre su representante, Mino Raiola, el club y el futbolista, todo parece encaminado y el atacante volvería el sábado de sus vacaciones para firmar su renovación.

Le puede interesar: Los tres jugadores que estaría dispuesto a cambiar el Manchester City por Messi

Según informó el propio Raiola, precedido por la información que había publicado la 'Gazzetta dello Sport', finalmente se llegó a un acuerdo para la continuidad del sueco en la institución y, aunque en principio no lo convencía el proyecto deportivo, al final lograron convencerlo y solo falta la firma para que el destacado atacante se quede por un año más en un equipo al que aportó mucho durante la última parte de la temporada.

En caso de que Ibrahimovic partiera, Milan tenía varias alternativas para reemplazar al sueco y había puesto sus ojos en Real Madrid y Atlético de Madrid con jugadores como Luka Jovic, quien no tuvo una buena temporada en Real Madrid y estaría en la puerta de salida del equipo merengue, que busca renovar su plantel y, en ese sentido también apunta a la partida del bosnio.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su nuevo técnico en Juventus

Milan se clasificó a la Europa League pero su objetivo es volver a la Champions League y pelear por el título, pese a que su nómina sea mucho más corta que la de varios de los equipos que estuvieron arriba, aunque su cierre de campaña fue uno de los mejores, ganando a todos los equipos que lo superaron en la clasificación general, incluso derrotando a Juventus, que terminó campeón.


Temas relacionados

Eventos deportivos

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.
Danilo Andrés Virviescas, organizador del evento, afirmó que el partido de exhibición hará parte de un torneo para aficionados y estará acompañado por actividades con los asistentes.



La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán