Zidane tras palabras de Piqué: Nadie discute la grandeza del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid destacó las cualidades del club blanco después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué criticara al 'merengue'.
Zidane-Pique-LA-FM-AFP.jpg
AFP

"Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país", afirmó Piqué el miércoles tras el triunfo 2-0 de España ante Francia.

"Entiendo vuestra preocupación. Pero yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido", dijo Zidane.

"Nadie discute la grandeza del Real Madrid", añadió el técnico, que afronta un 'maratón' de 9 partidos en 28 días.

"Siempre habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos. Lo importante es el día a día, el trabajo cotidiano. Es lo que más valoro. Sabemos que tenemos la recta final de la temporada. Todo se va a decidir de aquí al final y aceptamos todos los retos que tenemos", explicó.

El Real Madrid, líder del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona -y un partido menos-, juega Alavés en el Santiago Bernabéu, en la 29ª jornada.

"Ramos va a descansar. Es una decisión mía. Ha jugado mucho. Los jugadores son importantes y mañana le toca descansar. No te puedo decir nada más. Decisión mía y ya está", dijo 'Zizou' sobre el capitán.

De la convocatoria se quedaron también fuera el arquero costarricense Keylor Navas, el defensa brasileño Marcelo y el centrocampista colombiano James Rodríguez.

Con información de AFP





Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.

Daniel Felipe Martínez vuelve al triunfo después de dos años y medio: así se impuso en la CRO Race 2026

El corredor colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera croata tras un duro esfuerzo en la montaña. Actualmente está en el puesto 13 de la clasificación general.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.