Zidane tras palabras de Piqué: Nadie discute la grandeza del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid destacó las cualidades del club blanco después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué criticara al 'merengue'.
Zidane-Pique-LA-FM-AFP.jpg
AFP

"Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país", afirmó Piqué el miércoles tras el triunfo 2-0 de España ante Francia.

"Entiendo vuestra preocupación. Pero yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido", dijo Zidane.

"Nadie discute la grandeza del Real Madrid", añadió el técnico, que afronta un 'maratón' de 9 partidos en 28 días.

"Siempre habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos. Lo importante es el día a día, el trabajo cotidiano. Es lo que más valoro. Sabemos que tenemos la recta final de la temporada. Todo se va a decidir de aquí al final y aceptamos todos los retos que tenemos", explicó.

El Real Madrid, líder del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona -y un partido menos-, juega Alavés en el Santiago Bernabéu, en la 29ª jornada.

"Ramos va a descansar. Es una decisión mía. Ha jugado mucho. Los jugadores son importantes y mañana le toca descansar. No te puedo decir nada más. Decisión mía y ya está", dijo 'Zizou' sobre el capitán.

De la convocatoria se quedaron también fuera el arquero costarricense Keylor Navas, el defensa brasileño Marcelo y el centrocampista colombiano James Rodríguez.

Con información de AFP


Selección Colombia

Selección Colombia confirma baja para fecha FIFA de noviembre

Néstor Lorenzo pierde una de sus piezas fundamentales para la reconstrucción del equipo.
El equipo pierde a Jaminton Campaz por un golpe que recibió en la liga argentina.



Nueva medalla para Colombia en los Olímpicos de la Juventud en Dakar

Los primeros juegos en territorio africano han sido un descubrimiento de grandes talentos para nuestro país en otras disciplinas.

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones