Zidane: siento admiración por Cristiano Ronaldo, es una bestia

El técnico francés destacó las virtudes de la máxima figura 'merengue'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que siente "admiración hacia Cristiano" y su ambición de continuamente querer siempre más, y aseguró que con la profesionalidad diaria del portugués le espera aún una larga carrera tras cumplir esta semana 31 años.

Zidane no ocultó el sentimiento que tiene hacia Cristiano Ronaldo y mostró su total admiración al portugués. "La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo", dijo.

"Todos los amantes del fútbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere más y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo", añadió.

Tras cumplir 31 años, Zidane ve a Cristiano capaz de aguantar aún mucho tiempo en la elite. "A lo mejor Cristiano puede jugar más que yo (se retiró a los 34).

"Seguramente no porque yo no me cuidaba, pero él tiene la sensación de cuidarse más y se ve. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Creo que puede seguir muchos años y ojalá que aquí en el Real Madrid"


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.
El mensaje fue difundido en Telegram y X, plataformas donde se divulgaron sus declaraciones sobre reconciliación y diálogo político.



Manifestaciones anti-Trump se extienden por Estados Unidos y otros países: "debe irse ya"

Manifestaciones globales contra Trump reportan millones en EE. UU. y Europa; protestan por autoritarismo, guerra y políticas migratorias, en un movimiento llamado No Kings.

Exdiputado venezolano denuncia que manifestantes en audiencia de Maduro eran pagos: 'ni hablaban español'

Renzo Prieto ve el caso Maduro en EE. UU. como un proceso que avanza y podría ampliar detenciones; habla de presencia de emisarios y protestas fuera del tribunal.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años