Zidane: "Sergio Ramos es especial, es el alma de este equipo"

Zidane, entrenador del Madrid, declaró que Ramos, quien marcó el gol de la victoria frente al Depor en el tiempo añadido, es un "jugador especial y el alma" de su equipo.
sergioramosmadriddeporofi1.jpg
@realmadrid

"Estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes. Sergio es especial porque no es la primera vez que lo hace. Es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene un carácter por el que no baja los brazos. Lo tiene y ya está", dijo Zidane, que comparó a Ramos con un jugador histórico del club, Raúl González.

"Raúl en su tiempo sabemos lo que hizo en este club. Él pensaba que se podían conseguir cosas grandes y es un jugador importante de este equipo. Sabemos el jugador que es, pero si además de eso te da ganas de dar todo en el campo, los compañeros lo hacen", confesó.

Zidane aseguró que a Ramos "lo puedes marcar", pero "como es listo es complicado" defenderlo para que no anote.

"Tú a Ramos lo puedes marcar, pero como es listo es complicado. Se mueve muy bien. El balón parece teledirigido. Él está donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar, lo puedes marcar, pero es muy complicado defenderlo bien. Los jugadores del Deportivo son defensivamente muy buenos", manifestó.

El técnico del Real Madrid, que acumula 35 encuentros sin conocer la derrota, también quiso "dar las gracias al público, que al final te ayuda" para ganar.

"Me alegro mucho por la victoria por todos los jugadores. Hemos dado descanso a algunos y los que jugaron lo hicieron muy bien. Es importante para el equipo y para el grupo. Un día vamos a perder, pero lo bueno que tenemos es que trabajar y pensar en positivo nos puede ayudar. 35 partidos sin perder te dan fuerza pero luego si hay que sufrir, se sufre", declaró.

Con información de EFE.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico