Zidane: "Sergio Ramos es especial, es el alma de este equipo"

Zidane, entrenador del Madrid, declaró que Ramos, quien marcó el gol de la victoria frente al Depor en el tiempo añadido, es un "jugador especial y el alma" de su equipo.
sergioramosmadriddeporofi1.jpg
@realmadrid

"Estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes. Sergio es especial porque no es la primera vez que lo hace. Es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene un carácter por el que no baja los brazos. Lo tiene y ya está", dijo Zidane, que comparó a Ramos con un jugador histórico del club, Raúl González.

"Raúl en su tiempo sabemos lo que hizo en este club. Él pensaba que se podían conseguir cosas grandes y es un jugador importante de este equipo. Sabemos el jugador que es, pero si además de eso te da ganas de dar todo en el campo, los compañeros lo hacen", confesó.

Zidane aseguró que a Ramos "lo puedes marcar", pero "como es listo es complicado" defenderlo para que no anote.

"Tú a Ramos lo puedes marcar, pero como es listo es complicado. Se mueve muy bien. El balón parece teledirigido. Él está donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar, lo puedes marcar, pero es muy complicado defenderlo bien. Los jugadores del Deportivo son defensivamente muy buenos", manifestó.

El técnico del Real Madrid, que acumula 35 encuentros sin conocer la derrota, también quiso "dar las gracias al público, que al final te ayuda" para ganar.

"Me alegro mucho por la victoria por todos los jugadores. Hemos dado descanso a algunos y los que jugaron lo hicieron muy bien. Es importante para el equipo y para el grupo. Un día vamos a perder, pero lo bueno que tenemos es que trabajar y pensar en positivo nos puede ayudar. 35 partidos sin perder te dan fuerza pero luego si hay que sufrir, se sufre", declaró.

Con información de EFE.


Selección Colombia

Confirmados los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay fechas confirmadas

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.
Selección Colombia



Teófilo Gutiérrez: el último 'carasucia' que marcó una época en el fútbol

Esa expresión no hacía referencia a jugadores fuertes o agresivos, sino a futbolistas surgidos del potrero, con talento natural, creatividad y capacidad para improvisar.

Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED