Zidane: "Sergio Ramos es especial, es el alma de este equipo"

Zidane, entrenador del Madrid, declaró que Ramos, quien marcó el gol de la victoria frente al Depor en el tiempo añadido, es un "jugador especial y el alma" de su equipo.
sergioramosmadriddeporofi1.jpg
@realmadrid

"Estos jugadores tienen una energía increíble y sabemos que podemos hacer cosas grandes. Sergio es especial porque no es la primera vez que lo hace. Es nuestro capitán. Es el alma de este equipo y lo está demostrando siempre. Tiene un carácter por el que no baja los brazos. Lo tiene y ya está", dijo Zidane, que comparó a Ramos con un jugador histórico del club, Raúl González.

"Raúl en su tiempo sabemos lo que hizo en este club. Él pensaba que se podían conseguir cosas grandes y es un jugador importante de este equipo. Sabemos el jugador que es, pero si además de eso te da ganas de dar todo en el campo, los compañeros lo hacen", confesó.

Zidane aseguró que a Ramos "lo puedes marcar", pero "como es listo es complicado" defenderlo para que no anote.

"Tú a Ramos lo puedes marcar, pero como es listo es complicado. Se mueve muy bien. El balón parece teledirigido. Él está donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar, lo puedes marcar, pero es muy complicado defenderlo bien. Los jugadores del Deportivo son defensivamente muy buenos", manifestó.

El técnico del Real Madrid, que acumula 35 encuentros sin conocer la derrota, también quiso "dar las gracias al público, que al final te ayuda" para ganar.

"Me alegro mucho por la victoria por todos los jugadores. Hemos dado descanso a algunos y los que jugaron lo hicieron muy bien. Es importante para el equipo y para el grupo. Un día vamos a perder, pero lo bueno que tenemos es que trabajar y pensar en positivo nos puede ayudar. 35 partidos sin perder te dan fuerza pero luego si hay que sufrir, se sufre", declaró.

Con información de EFE.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.