Zidane se siente "muy tranquilo" con su futuro

El técnico francés dijo sentirse tranquilo: "ya veremos lo que pasará pero positivo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y "muy tranquilo" con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

"Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo", manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

"Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo", expuso.

"Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo", sentenció.

Inter de Miami

VIDEO: Así fue el tenso cruce entre De Paul y Lewandowski en Estados Unidos: "¿Quién sos, bobo?"

El argentino y el polaco encendieron la polémica en la MLS de Estados Unidos tras un duro cruce de palabras en la cancha que quedó registrado en videos.
Pelea entre Rodrigo de Paul y Robert Lewandowski en la MLS



El entorno de James Rodríguez descarta su fichaje a la Serie B de Italia: "Es mentira"

El mediocampista colombiano recibió una oferta del Avellino 1912 de la Serie B italiana y en Europa se hablaba de su inesperado fichaje.

¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.