Zidane: Hay que respetar todo lo que va a pasar con Pepe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la posible salida del defensa portugués Pepe el próximo verano y aseguró que respetará la decisión que decida tomar el futbolista.
Zidane-LAFM-AFP.jpg
AFP

"Él no piensa en la situación de lo que va a pasar en junio, piensa solo en lo que está haciendo ahora", aseguró el DT galo.

"Nosotros pensamos solo con Pepe de ahora hasta junio porque es lo más importante para él, para nosotros y para el club. Veremos luego qué va a pasar. Con lo que ha hecho Pepe en este club, hay que respetar todo lo que va a pasar con él", comentó.

Asimismo, Zidane manifestó su deseo de que éste siga en el club blanco.

"Que se quede Pepe hasta que él diga porque ha sido y es un jugador importante de esta plantilla por todo lo que ha hecho. En junio a ver qué va a pasar, pero claro que yo quiero que se quede".





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.