Zidane, otra vez increpado por la prensa, responde con molestia

Foto: vía @EduAguirre7

El técnico del Real Madrid responde a las versiones de prensa que ponen fuera del equipo a varios de sus jugadores por los pocos minutos que da.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso de los rumores de una posible salida del club de Isco Alarcón, aseguró que lo quiere y que su deseo es “que se quede toda la vida” en el conjunto madridista.

Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre“, aseguró saliendo al paso de un posible descontento con su jugador.

Zidane se mostró cansado de tener que dar siempre explicaciones sobre sus jugadores cuando dejan de ser titulares o tienen menos minutos.

Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás?. Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo“, manifestó.

Vea también: Real Madrid tendrá nuevo técnico la próxima temporada, aseguran en España (clic aquí).

El Real Madrid (4º) recibe el sábado a la Real Sociedad (14º) en la 23ª jornada de la Liga, en busca de una victoria balsámica antes de enfrentarse al PSG en Champions.

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada.

Estamos disgustados con el resultado que estaba a nuestro favor“, dijo el técnico Zinedine Zidane tras el partido, afirmando, no obstante, que “no estoy preocupado” por la fiabilidad del equipo de cara al PSG.

Cuarto clasificado, a 19 puntos del Barça, el Real Madrid tampoco puede permitirse muchos tropezones si no quiere perder su plaza entre los cuatro primeros puestos, que garantizan una plaza en la próxima Liga de Campeones.