Zidane, obligado a improvisar en el primer once liguero

James podría entrar a última hora en la titular, pero, de momento, el escenario es de suplencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane arranca La Liga obligado a improvisar en su equipo titular de Anoeta para medirse a la Real Sociedad, por las bajas de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Keylor Navas, que provocan cambios obligados.

El inicio liguero le llega al Real Madrid con numerosas bajas tras una pretemporada condicionada por la tardía incorporación de sus jugadores internacionales que disputaron la Eurocopa.

En la portería no se espera el regreso del costarricense Keylor Navas hasta la tercera jornada, la posterior al parón por encuentros de selecciones. La recuperación de su operación del tendón de aquiles entra en la recta final pero será Kiko Casilla el que empiece el curso.

La defensa cuenta con las ausencias de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao. Permiten a Raphael Varane iniciar de titular La Liga, como pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa, mientras que la baja de Coentrao no trastoca a Zidane, que apuesta como titular indiscutible en el lateral izquierdo por el brasileño Marcelo, el jugador más brillante en la pretemporada madridista.

El centro del campo es la zona donde más variantes maneja el técnico francés. El puesto parece asegurado para el brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos. La baja del croata Luka Modric, por una amarilla del pasado curso que le obligaba a cumplir ciclo, deja la posibilidad de apostar por Isco Alarcón, con más opciones que el colombiano James Rodríguez o Marco Asensio.

En ataque a la 'BBC' se le caen dos integrantes. Sin Cristiano Ronaldo, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, y con Benzema sin dar el paso final para volver tras su lesión de cadera, será el galés Gareth Bale el que tenga que asumir el liderazgo del Real Madrid.

Estará acompañado por Álvaro Morata y el tercer puesto puede ser para Lucas Vázquez si Zidane no decide premiar a James Rodríguez por sus ganas de convencer en el Trofeo Santiago Bernabéu.

De esta manera, todo apunta a que el Real Madrid comenzará la Liga con un once formado por: Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Bale y Morata.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026