14 Oct 2016 06:30 AM

Zidane: no estoy molesto con el viaje de James

El entrenador del Real Madrid aseguró que el futbolista pensó que podía participar.
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que no le molestó el viaje que James Rodríguez hizo a Asunción (Paraguay) y posteriormente a Barranquilla (Colombia) con la Selección Colombia. 
 
"Eso de los 22.000 kilómetros no cambia la vida de un jugador", aseguró el entrenador, al explicar que el futbolista sintió que su lesión no le impediría estar con el combinado nacional. Posterior a ello, dijo Zidane, notó que no estaría y regresó
 
"Por su cabeza puedo entender que él tenía la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Se ha ido y lo bueno es que él ha sido listo para decir que quería jugar pero no podía y tenía que recuperar", manifestó Zidane.
 
Zidane confirmó que salvo Sergio Ramos, el resto de sus internacionales "están bien", y que sigue pendiente únicamente de James para decidir el equipo que jugará en la visita liguera al Real Betis. "El único que sabemos que iba con molestias era James pero ha vuelto mejor. Estamos todavía con él mirando, pero los demás no hemos tenido ningún problema", apuntó.
 
Vea aquí sus declaraciones completas
 
Fuente
Sistema Integrado Digital