8 Abr 2016 08:23 AM

Zidane no convoca a Keylor Navas y Luka Modric para el partido frente al Eibar

El colombiano James Rodríguez, quien solo jugó cinco minutos ante el Wolfsburgo, fue convocado por el técnico francés.
El Real Madrid se enfrenta al Eibar con la mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, encuentro para el que Zinedine Zidane reserva a Keylor Navas y Luka Modric, no puede contar con Sergio Ramos por sanción, ni con Varane y Benzema por lesión, y hace regresar a Mateo Kovacic y Borja Mayoral.
 
La poca distancia entre partidos de alta intensidad y el objetivo de remontar el próximo martes el 2-0 encajado en Alemania han llevado a Zidane a hacer rotaciones para el encuentro que el Real Madrid juega frente al Eibar este sábado en el Santiago Bernabéu.
 
Los regresos de Kovavic y Borja Mayoral destacan como novedades en una convocatoria en la que no figura el costarricense Keylor Navas, que dejará la titularidad a Kiko Casilla, ni el croata Luka Modric. En la enfermería al francés Raphael Varane se ha sumado su compatriota Karim Benzema por un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Sergio Ramos completa el listado de bajas tras ser expulsado en el Clásico del Camp Nou.
 
La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Danilo, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
 
Los jugadores del Real Madrid quedarán concentrados desde la noche del viernes, están citados a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse desde allí a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas. El domingo comenzarán a preparar el intento de remontada europea con una sesión de entrenamiento desde las 11:00 horas.