Zidane monta su partido, pero sin James

El colombiano aprovechó para entrenarse en solitario.
zidane111.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, montó un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que sus jugadores deberían estar concentrados para el encuentro en Vigo ante el Celta, que fue suspendido.

El temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, provocó la suspensión de la visita del Real Madrid a Vigo en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

La expedición madridista no llegó ni a desplazarse y Zidane, con el objetivo de que sus jugadores no pierdan ritmo, decidió entrenar con un plan de trabajo diferente. Tiró de jugadores canteranos para completar dos equipos y montar un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En el campo 3 tras el calentamiento y ejercicios de posesión, se disputó el encuentro con dos tiempos, en el que Zidane pidió ritmo de competición a sus jugadores. Los equipos fueron reforzados por jugadores del Real Madrid Castilla que no tuvieron minutos.

Así Álvaro Tejero, el chino Lin, Jaime Seoane, Cristian Cedrés y el griego Nikos Vergos, reforzaron al primer equipo para un partido en el que no participaron el croata Luka Modric ni el colombiano James Rodríguez, que aprovecharon para trabajar en solitario el físico en el interior de las instalaciones y mejorar antes de su reaparición.

Mientras que el defensa Dani Carvajal y el extremo galés Gareth Bale, prosiguieron con sus planes específicos de recuperación de sus lesiones junto a recuperadores.

Con información de EFE.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano