Zidane monta su partido, pero sin James

El colombiano aprovechó para entrenarse en solitario.
zidane111.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, montó un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que sus jugadores deberían estar concentrados para el encuentro en Vigo ante el Celta, que fue suspendido.

El temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, provocó la suspensión de la visita del Real Madrid a Vigo en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

La expedición madridista no llegó ni a desplazarse y Zidane, con el objetivo de que sus jugadores no pierdan ritmo, decidió entrenar con un plan de trabajo diferente. Tiró de jugadores canteranos para completar dos equipos y montar un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En el campo 3 tras el calentamiento y ejercicios de posesión, se disputó el encuentro con dos tiempos, en el que Zidane pidió ritmo de competición a sus jugadores. Los equipos fueron reforzados por jugadores del Real Madrid Castilla que no tuvieron minutos.

Así Álvaro Tejero, el chino Lin, Jaime Seoane, Cristian Cedrés y el griego Nikos Vergos, reforzaron al primer equipo para un partido en el que no participaron el croata Luka Modric ni el colombiano James Rodríguez, que aprovecharon para trabajar en solitario el físico en el interior de las instalaciones y mejorar antes de su reaparición.

Mientras que el defensa Dani Carvajal y el extremo galés Gareth Bale, prosiguieron con sus planes específicos de recuperación de sus lesiones junto a recuperadores.

Con información de EFE.


James Rodríguez

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.

Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía