Zidane monta su partido, pero sin James

El colombiano aprovechó para entrenarse en solitario.
zidane111.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, montó un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que sus jugadores deberían estar concentrados para el encuentro en Vigo ante el Celta, que fue suspendido.

El temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, provocó la suspensión de la visita del Real Madrid a Vigo en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

La expedición madridista no llegó ni a desplazarse y Zidane, con el objetivo de que sus jugadores no pierdan ritmo, decidió entrenar con un plan de trabajo diferente. Tiró de jugadores canteranos para completar dos equipos y montar un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En el campo 3 tras el calentamiento y ejercicios de posesión, se disputó el encuentro con dos tiempos, en el que Zidane pidió ritmo de competición a sus jugadores. Los equipos fueron reforzados por jugadores del Real Madrid Castilla que no tuvieron minutos.

Así Álvaro Tejero, el chino Lin, Jaime Seoane, Cristian Cedrés y el griego Nikos Vergos, reforzaron al primer equipo para un partido en el que no participaron el croata Luka Modric ni el colombiano James Rodríguez, que aprovecharon para trabajar en solitario el físico en el interior de las instalaciones y mejorar antes de su reaparición.

Mientras que el defensa Dani Carvajal y el extremo galés Gareth Bale, prosiguieron con sus planes específicos de recuperación de sus lesiones junto a recuperadores.

Con información de EFE.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.